XVI

656 59 3
                                    

♡₊˚ 🦢・₊✧

Estaba con Rena y Yumeri, quienes me contaban sobre sus cómodas favoritas desde que llegaron aquí. Eran encantadoras, aunque a veces la barrera del idioma complicaba las cosas, pero siempre encontrábamos la manera de entendernos. Estábamos esperando a las demás chicas de Tsubakill, que estaban cambiándose, así que decidí quedarme un rato con ellas, sin mucho que hacer.

—¿Es cierto lo de Bada y tú?— preguntó Yumeri sin filtros, lo cual provocó que Rena le diera un pequeño codazo.

—¡Shhh! ¿Cómo puedes preguntar eso? Esas cosas no se preguntan— murmuró Rena apenada, evidentemente por razones obvias.

Reí un poco; ya era complicado ocultarlo, y ni siquiera nos esforzábamos mucho, ya que siempre que teníamos la oportunidad, estábamos juntas.

—Bueno, supongo que todos se hacen esa pregunta. Sí, tal vez haya algo entre nosotros— respondí. Yumeri me sonrió emocionada. ¿Estaría ella emocionada por nosotros?

—Aww, qué lindas. Ya lo suponía, y ahora entiendo por qué lo ocultan— dijo Yumeri, captando mi confusión al instante. —Supongo que es por la competencia. Podrían pensar que esto está planeado o algo así, y lo ocultan para evitar malentendidos—

—Nunca había pensado en eso, pero tienes razón. Especialmente porque mi grupo es extranjero, al igual que el tuyo— comenté. Ellas asintieron, y yo solo sonreí; tal vez era mejor mantener lo que tenía con Bada en secreto hasta que terminara el programa.

—Hablando de Bada...— murmuré emocionada mientras me aferraba al brazo de Yumeri.

La más alta se acercó a nosotras con una alegría contagiosa que me encantaba ver, especialmente cuando llegaba con esa encantadora sonrisa que necesitaba ver al menos una vez al día.

—Hola~ espero no interrumpir nada, solo quería hablar un poquito con Audrey— dijo Bada. Yumeri y Rena comenzaron a negar mientras se alejaban lentamente.

—No, no, nosotras ya nos íbamos porque... ya se nos hace tarde y las demás nos esperan— dijo Rena mientras arrastraba a Yumeri consigo. No pude evitar reír; no estaban disimulando en absoluto.

—Bueno, ¿qué les pasó a esas dos?— pregunté mientras negaba un poco y miraba a Bada.

—Nada, solo que ahora van a cenar con las demás— respondí con una sonrisa, y ella hizo lo mismo, así que continué, —¿Por qué me buscabas? ¿Pasa algo?—

—No, nada. Solo quería saber si querías venir con nosotras a comer a mi apartamento y hablar un rato.—

—¿Ahora?— pregunté mientras miraba mi teléfono (7:50 pm). —Claro, no es tan tarde así que sí se puede.—

—Perfecto, vamos que las demás nos deben estar esperando. Conociéndolas, ya deben estar decidiendo qué vamos a comer— dijo Bada mientras me miraba sonreír. ¿Cómo era posible que se viera tan atractiva mientras hablaba de algo tan simple? No lo sabía.

Ella tomó mi mano y no pude evitar ponerme nerviosa. Íbamos junto a las demás, quienes iban hablando animadamente, pero casi toda mi atención estaba en el hecho de que estaba tomada de la mano de Bada, algo insignificante para algunos pero significativo para mí.

—Entonces, ¿qué vamos a comer? CheChe, Kyma y Tatter quieren pizza, Lushen con Sowoen y Bada quieren carne— dijo Minah mientras miraba su teléfono. —¿Y tú, Audrey?—

—Yo? Me gustan ambas cosas, la verdad— respondí con una sonrisa mientras Minah me miraba sonriendo. —¿Qué tal si pedimos de ambas? Será mejor, ¿no?—

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora