♡₊˚ 🦢・₊✧
Habíamos terminado todas las presentaciones de cada una de las tripulaciones y no podía dejar de pensar en lo que Emma había visto.
—¿Estás segura de lo que viste? —le pregunté por enésima vez.
—¡Sí! Nae y Bada se besaron, no te mentiría con algo así, Audrey —dijo Emma con firmeza.
No podía creer que me estaba enterando de esto ahora.
—Deberías hablar con ella, ¿y si solo fue cuestión de ángulo? —sugirió Ling, sentándose a mi lado y apoyándome en su hombro.
—Muñeca, no te pongas mal —Latrice se arrodilló frente a mí y tomó mis manos—. Habla con ella, ¿qué quieres hacer?
—Ahora mismo quiero irme al hotel. No quiero toparme con Bada ni con Nae.
Todas estuvieron de acuerdo, así que comenzamos a prepararnos para irnos. Mañana teníamos que regresar al set para grabar y ver quién sería el primer eliminado.
—Ya estoy lista, ¿nos vamos? —dije sin quitar la mirada de mi teléfono.
Salimos de nuestro cuarto para irnos, pero nos encontramos con las demás tripulaciones, quienes aún esperaban los autos. Nos despedimos rápidamente, pero entonces sentí una mano suave en mi brazo. Al mirar, vi que era Bada, alejándome de la multitud.
—¿Por qué me evitas? —preguntó Bada—. Te he estado llamando y no me volteas a ver.
—Lo siento, es que no te escuché —me solté de su agarre y nos quedamos mirándonos—. ¿Para qué me buscabas?
—Tenemos que hablar de algo que pasó —ella trató de tomar mi mano, pero no la dejé.
—Si es sobre el beso con Nae, no quiero saber nada —dije bruscamente—. Mejor ahorrémonos el discurso. Puedes seguir con ella.
Ella no dijo nada, así que me alejé un poco.
—¿No vas a decir nada? ¿Lo que vio Emma es verdad? —Bada salió de su trance y tomó mi mano, negando.
—¿Qué? ¡No! Yo no me besé con Nae, ella me besó a mí.
Rodé los ojos y solté un suspiro, harta de Nae.
—Entonces, ¿por qué no la apartaste? —Bada iba a hablar, pero no la dejé—. Sabes qué, no sé por qué te reclamo, si al final no somos nada.
Esas palabras me dolieron, pero era la verdad. No éramos novias.
—Lo sé, pero necesito explicarte. Solo escúchame, ¿quieres? Por favor, preciosa —suspiré, pero antes de responder, Nae se acercó.
—Bada, cariño, te estaba buscando —ella tomó el brazo de Bada y me miró—. ¿Interrumpo algo?
—No, para nada —murmuré con brusquedad y fastidio—. De hecho, ya me tengo que ir —miré a Bada—. Hablaremos en otro momento.
—Audrey, preciosa, espera, ¿sí? Hablemos ahora —ella tomó mi mano y me solté de su agarre.
—No voy a hablar de esto con personas presentes —dije y me fui lo más rápido que pude. Traté de no pensar demasiado en ello, pero era difícil. ¿No era lo suficientemente bonita para estar con Bada? ¿O talentosa? ¿O tener un buen cuerpo? Estos pensamientos me estaban matando.
Al llegar al hotel, me cambié sin decir nada. Necesitaba estar sola, pero también quería un abrazo. Extrañaba a Alisson; tal vez ella me podría aconsejar, pero por la diferencia de hora, era difícil comunicarme con ella ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖
Fanfiction- No pensé ver a una Bada toda tierna -dijo Audrey enternecida- más bien a una toda ruda y muy seria No podía dejar de sonreír antes las ocurrencia de la más baja, ella no se daba cuenta lo mucho que me gustaba.