XIX pt 2

721 55 9
                                    

♡₊˚ 🦢・₊✧

Daniel todavía nos estaba explicando la nueva misión, prometiendo que las cosas se pondrían aún más interesantes y complicadas. Todos estábamos ansiosos por lo que vendría a continuación, con la esperanza de que no fuéramos las primeras en ser eliminadas.

—La próxima misión determinará qué tripulación será la primera en ser eliminada. Se llama 'Misión K-Pop Deathmatch', y enfrentará a las cuatro principales agencias de entretenimiento de Corea. Estas agencias han popularizado las actuaciones de artistas coreanos en todo el mundo, y ustedes interpretarán canciones de estas agencias para competir— explicó Daniel solemnemente.

Agencia / Artista / Canción.

- JYP / Itzy - Stray kids / Not Shy - Maniac

- SM / aespa - NCT 127 / Next level - Kick it
-YG / Black Pink - G-Dragon / Shut Down - Coup Detat

- HYBE - Lesserafim - Bts / Eve, Psyche & Bluebeards wife - Dope

Las emociones estallaron en un crescendo cuando todas comenzaron a gritar de emoción. Era evidente que este era su territorio, algo muy distinto al nuestro, pero necesitábamos confiar en nuestras capacidades.

—Oh Dios mío, ella fue quien ideó la coreografía— dijo Yeni Cho señalando a Bada, quien estaba concentrada viendo la pantalla.

—Esto va a ser divertido— agregó Kirsten con una sonrisa.

—Los equipos que provienen de la misma agencia de entrenamiento se enfrentarán uno a uno. Uno será el ganador y el otro el perdedor. Es ventajoso competir contra un equipo al que tienes posibilidades de vencer. Pueden ir a sus escondites para elegir la agencia que prefieran y luego retirarse— explicaron las reglas.

Cada tripulación se retiró a sus escondites, y nosotros hicimos lo mismo. No teníamos claro cuál agencia elegir; todas tenían talentosos artistas, pero como no éramos habituales en el K-pop, nos guiábamos por el ritmo.

—Honestamente, HYBE me llama más la atención— comentó Ling mientras buscaba las canciones.

Comenzamos a escuchar los fragmentos proporcionados, y Kirsten estaba especialmente emocionada. —Esto es increíble. Esta canción es tan enérgica.—

—Pero 'Kick it' es realmente genial— intervine, mostrándole mi teléfono a Kirsten.

—A mí me gusta 'Kick it'— dijo Latrice, pero Ling la interrumpió rápidamente. —No hay manera absoluta— y todas reímos, conscientes de lo complicado que era decidir.

—¿Por qué no simplemente ir todas por la misma?— sugirió Kirsten encogiéndose de hombros, mientras yo asentía.

En la pantalla, nos indicaron que era nuestro turno de elegir la agencia. Debíamos esperar nuestro turno para hacer nuestra selección.

—¡Bien! ¡Es nuestro turno! ¿Estamos seguras de que queremos esta?— preguntó Ling, obteniendo asentimientos de todas antes de tomar del brazo a Kirsten.

—¡Estamos de vuelta en un momento, amigas! Nos vemos~~~— exclamaron Kirsten y Ling juntas, irradiando entusiasmo. Esperábamos con ansias que pudiéramos obtener la agencia que queríamos.

Gracias a la pantalla en nuestro escondite, podíamos ver lo que sucedía donde estaban Kirsten y Ling. Me encantaba observar las reacciones de las otras tripulaciones.

—Las tres tripulaciones se reducirán a dos, que se enfrentarán con la misma canción para determinar quién avanzará— anunciaron por la pantalla. La tensión se palpaba en el aire; necesitábamos quedarnos con HYBE para mantener nuestras posibilidades.

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora