XV

604 57 5
                                    

♡₊˚ 🐦‍🔥・₊✧

Eran las 5:20 pm y ya comenzaban las pequeñas competencias, justo en medio de una misión intensa. Todas estábamos en nuestros lugares, nerviosas pero listas para enfrentar a los jueces. Hoy se realizarían varias batallas para evaluar nuestras puntuaciones.

La primera batalla fue entre Babys Leek y Lía Kim, y fue extremadamente reñida, pero al final Babys Leek se alzó con la victoria. Luego llegó el turno de Rena, quien debía elegir a su contrincante. De las 8 tripulaciones, cada una seleccionó a un integrante para enfrentarse en pequeñas batallas de improvisación.

Cada competidor debía decidir si se sentía capaz de derrotar a alguno de los demás. Esta vez le tocaba a Rena elegir entre Babys Leek y Waackxxxy, una decisión difícil dado el alto nivel de ambas competidoras. Rena finalmente optó por Babys Leek, quien una vez más salió victoriosa.

—Ahora, la siguiente bailarina aquí es...— Daniel miró brevemente a los jueces antes de continuar, — ...de Bebe.— Todas las miradas se dirigieron hacia mí, pero simplemente coloqué mis manos en las piernas de Lushen y Tatter, esperando a que continuara.

Unos minutos antes...

Eran las 5:20 pm y las tensiones estaban en su punto más alto, con varias competencias en marcha en medio de nuestra misión. Nos encontrábamos todas en nuestros puestos, esperando a los jueces mientras se llevaban a cabo varias batallas para evaluar nuestras puntuaciones.

La primera fue entre Babys Leek y Lía Kim, una batalla intensamente disputada que finalmente ganó Babys Leek. Luego llegó el turno de Rena, quien debía elegir a su contrincante. De las 8 tripulaciones, cada una eligió a un representante para enfrentarse en batallas improvisadas.

Rena tuvo que decidir quién enfrentaría entre Babys Leek y Waackxxxy, una elección difícil debido al alto nivel de ambas competidoras. Rena finalmente optó por Babys Leek, quien nuevamente salió victoriosa.

—Y la siguiente bailarina es... de Bebe— anunció Daniel. Todas las miradas se dirigieron hacia mí, y con un gesto, toqué la pierna de Kyma. —Arrástralos a todos— le dije, animándola. Ella sonrió junto con las demás. Kyma, aunque no parecía una amenaza formidable, tenía un gran potencial y esta era su oportunidad, nadie se la quitaría.

En el presente...

Daniel tomó una pausa antes de continuar. —Kyma de Bebe— anunció, y nuestras voces se elevaron en gritos de sorpresa y confusión. Todos miraban a Kyma con asombro, subestimándola por ser una de las más jóvenes en nuestra tripulación.

—Cualquier bailarín de Ace que quiera desafiarla, que se enfrente a Kyma de Bebe, obtendrá dos puntos. Tienen 100 segundos para decidir— dijo Daniel. Las primeras en avanzar fueron Waackxxxy de ManneQueen, seguida de Rena de Tsubakill con Vessi y Locker Zee de Lady Bounce, junto con Deep n Dap, que se unieron después. Aunque Kyma parecía nerviosa, tenía confianza en sí misma. Finalmente, Amy de 1Million y Babys Leek de Wolf' Lo se acercaron también.

—El bailarín que elija es...— Kyma miró hacia adelante, ocasionalmente hacia abajo. —Amy de 1Million— anunció.

Las demás se sentaron mientras Lushen y Minah animaban a Kyma, lo que me llenaba de ternura. —¡Tienes esto, Kyma!— grité junto con Tatter, siendo la más nerviosa en ese momento.

—¡Ganarás esto!— Lushen y CheChe no paraban de gritar, dándole ánimo a nuestra pequeña Kyma.

Esta vez, Amy empezó primero, lo cual pensé que nos beneficiaría. Kyma fue increíble; era su oportunidad de brillar y lo hizo con todo lo que tenía. Ahora solo esperábamos la deliberación de los jueces, que miraban atentamente sus tarjetas.

—Veremos al ganador de inmediato. Jueces, muestren sus cartas— dije, tomando las manos de Tatter y Lushen, todos ansiosos por el resultado.

Bebe - 3
1million - 0

Kyma corrió emocionada hacia nosotras para recibir un abrazo. Estábamos extremadamente orgullosas de ella. Siempre me preocupaba por Kyma, como si fuera una niña pequeña jugando cerca del agua, pero lo hizo muy bien.

—¡Muy bien! ¡Lo hiciste de maravilla!— la abracé mientras ella sonreía.

Ahora era el momento de las batallas en dúos, al azar, lo que complicaba las cosas al no saber con quién nos tocaría. Las primeras en bailar fueron ManneQueen y Tsubakill, con Waackxxxy y Yoonji contra Momo y Yumeri. Al final, ManneQueen ganó.

Terminamos la grabación y nos fuimos a casa ya que era tarde. Probablemente continuaríamos mañana, ya que esto lleva tiempo. Regresamos a nuestro escondite, contentas por todas las batallas en las que participamos y ganamos, algo que me encantaba.

—¿Cómo van los ensayos? ¿Todo bien?— pregunté. CheChe y Kyma asintieron, pero Lushen y Tatter me miraron expectantes.

—Por mi parte, la coreografía está un poco atrasada. Rena a veces se confunde o olvida de la coreo, pero nada más— dijo Tatter, sin parecer demasiado nerviosa.

—Y yo, bueno, Latrice y Redlic no se llevan bien, lo cual a veces es incómodo. Además de eso, estamos igual que Tatter. La coreo está algo atrasada y a veces hay cambios de último momento.—

—Entiendo. Bueno, sigan como siempre y verán que todo saldrá bien. Ahora, vayamos a casa porque ya es tarde. ¿O prefieren ir a mi departamento?—

—No, vamos al tuyo, unnie— dijo Sowoen emocionada, su ternura era palpable.

—Está bien. Adelántense. Tatter me interrumpió, —¿Vas a ver a Audrey e invitarla a que venga con nosotras?—

Asentí levemente mientras ellas reían. —Lo suponíamos. Es un poco obvio, señorita enamorada— bromeaban.

Todas me molestaban, lo cual me hacía sonrojar. ¿Se notaba mucho? Parecía que sí, y lo peor era que los demás también lo notaban. Solo quería que esto se mantuviera en privado por ahora, pero parecía inevitable.

🐣💗

Yo viendo que a la gente le gustó esto y todo comenzó con un simple sueño con una extraña que se que conozco y a mi mejor amiga le gusto asi que me dijo que lo escribiera...

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora