♡₊˚ 🐦🔥・₊✧
Ya habíamos salido con Audrey hacia un café cercano, esperando que no estuviera tan concurrido como otras veces. La hora no era tan tarde, lo que nos permitía caminar y conversar a solas.
—Estoy muy feliz de que hayas ganado el puesto de bailarina principal— le dije con una sonrisa, y no pude resistir darle un beso en la mejilla.
—Gracias~ Estaba realmente nerviosa, pensé que podrían robar mi coreografía— respondió Audrey con una expresión de alivio mientras me abrazaba fuerte. —Tú también merecías ganar~ —
—Sí, pero ellas lo hicieron mejor en su estilo. Aunque me gustó mucho también— respondí riendo un poco, consciente de su deseo de ganar pero admirando su positividad.
—Tienes razón en eso. Ahora veremos si reciben puntos extras durante la grabación— dijo ella mirándome un poco incrédula, pero asintió. ¿Cómo podía ser tan adorable?
Era nuestro turno de ordenar; Audrey eligió un Frappé y yo un Café Latte. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana, desde donde podíamos ver un poco de todo.
—Bada-shi, ¿tú crees que algunos sueños se hagan realidad?— preguntó de repente, sorprendiéndome un poco. —Me refiero a esos sueños en los que sueñas con algo o alguien, y luego eso sucede.—
La miré con sorpresa, pensando en lo que podría significar. —Bueno, una vez soñé con alguien que se parecía mucho a ti. Siempre intenté saber más de ella, pero mi subconsciente nunca me lo permitió— respondí, tomando un sorbo de mi café mientras observaba su reacción sorprendida.
—¿Sabes? A mí me pasó algo similar. Por eso, el día que nos encontramos en el parque, te seguí. Tenía muchas preguntas; te parecías tanto a la chica de mi sueño que solo quería saber tu nombre y si nos conocíamos— confesó, haciendo que casi escupiera mi café. ¿No era solo una coincidencia?
—Entonces, ¿eres tú la chica de mi sueño?— murmuré, y ella asintió. —Pensé que era algo imposible.—
—Lo parecía, pero aquí estamos, tomando café juntas— dijo con una sonrisa. —Siempre intenté saber quién era esa chica, y ahora lo sé.—
—Me pasaba lo mismo, pero ¿en serio no nos conocíamos antes?— pregunté, y ella negó con la cabeza. —Pero al menos ahora estamos juntas.—
—Sí, y eso me gusta demasiado— dijo mientras se apoyaba en mí, y juntas observamos por la ventana. Había un silencio tan cómodo entre nosotras que simplemente nos quedamos así por un largo rato.
Quería saber más sobre todo esto, pero sabía que debía ser paciente. Eventualmente, conocería más. Por ahora, era mejor disfrutar de su compañía, especialmente ahora que los ensayos comenzarían al día siguiente y estaríamos aún más ocupadas. Pero sabía que podía contar con ella, y ella conmigo.
—Bada~ ¿todo está bien?— preguntó, y asentí, besando su mejilla repetidamente mientras la abrazaba fuerte.
—¿Terminaste? Entonces vamos, ¿quieres pasar a hacer algo más?— ella asintió, y nos dirigimos al hotel, pero nos topamos con una cabina de fotos en el camino.
—¡Bada-shi! ¿Podemos sacarnos algunas fotos?— exclamó emocionada, y no pude negarme.
—Claro, vamos, será un bonito recuerdo— respondí, tomándola de la mano mientras entrábamos a la cabina. Tomamos cuatro fotos, pero aprovechamos al máximo y nos sacamos más de ocho.
—¡Wow, estas fotos son preciosas! Me quiero quedar con estas— dijo, sonriendo mientras mirábamos las fotos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖
Fanfiction- No pensé ver a una Bada toda tierna -dijo Audrey enternecida- más bien a una toda ruda y muy seria No podía dejar de sonreír antes las ocurrencia de la más baja, ella no se daba cuenta lo mucho que me gustaba.