Ya nos encontrábamos dentro del edificio, preparados para los primeros enfrentamientos del día, lo cual me inquietaba un poco. Todas las participantes eran bailarinas excepcionales, cada una con un estilo único que hacía la competencia aún más fascinante. Con todos ubicados en sus respectivos lugares, la primera batalla era en "Not Respect"...Redy de 1MILLION fue la primera en iniciar. Todos estábamos ansiosos por saber a quién elegiría como su contrincante, aunque algunas ya se habían hecho una idea de quién sería.
—Mi bailarina para 'Not Respect' es...— anunció Redy mientras recorría cada tripulación con determinación, hasta llegar a Bebe. —Bada de Bebe—
Mis ojos se posaron de inmediato en Bada. Parecía tan seria que era imposible no prestarle atención. Simplemente se levantó y caminó hacia el centro junto a Redy, quien la miraba con una indiferencia y frialdad que, francamente, imponían un poco de temor. Mientras tanto, las demás chicas gritaban para animarla. Estaban sorprendidas pero se reunieron rápidamente a su lado para apoyarla en todo momento.
—Simplemente no te respeto— declaró Redy con la misma frialdad con la que Bada la observaba. —Es así—
El ambiente se volvía cada vez más tenso, incluso los jueces parecían nerviosos, al igual que nosotros al ver cómo la competencia alcanzaba otro nivel.
—Sigue siendo una bebé rencorosa— respondió Bada con una frialdad que incluso sorprendió a Lushen.
Redy ya había bailado y debo admitir que lo hizo muy bien. Ahora era el turno de Bada. Estaba tan nerviosa que no pude evitar unirme al grupo de chicas de Bebe, quienes me sonrieron para darme ánimos. Bada se mostraba muy confiada, lo cual podría jugar a su favor. Mientras tanto, yo estaba más que nerviosa, sabiendo que esta primera batalla era crucial.
—¡Vamos, Bada-shi!— exclamó Kyma emocionada, viendo cómo Bada ponía todo su esfuerzo en la competencia.
¿Cómo podía alguien tan seria lucir tan atractiva? Era un pensamiento tonto en ese momento, pero no podía evitar pensar en ello mientras la observaba. Tatter notó mi mirada fija en Bada.
—¡Cierra la boca antes de inundar el lugar con tu baba! Apenas han pasado 20 segundos desde que Bada empezó a bailar— me susurró Tatter divertida, lo cual me hizo sonrojar.
—¿Soy tan obvia?— pregunté, y ella asintió mientras tapaba mi rostro avergonzada. —Dios mío, qué vergüenza...—
Terminaron sus presentaciones y todas regresaron a sus lugares, incluyéndome, ansiosas por conocer los resultados. Bada estuvo espectacular y por un momento nuestros ojos se encontraron, así que le dediqué una pequeña sonrisa, ganándome otra sonrisa de vuelta.
—Lo hiciste muy bien— susurré mientras nos mirábamos, lo cual hizo que Bada sonriera aún más.
Bada miraba nerviosa a los jueces, lo cual era comprensible. Todo el peso estaba sobre ella y tenía que ganar para darle la primera victoria a Bebe, quienes estaban aún más ansiosas que ella misma. Pero ver la emoción en la sonrisa de Bada al conocer los resultados fue realmente lo mejor del mundo.
BEBE - 3
1MILLION - 0Los gritos de celebración estallaron entre las chicas al instante, habían conseguido una victoria en la primera batalla, aunque las integrantes de 1MILLION no estaban completamente satisfechas, Redy había hecho un gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖
Fanfiction- No pensé ver a una Bada toda tierna -dijo Audrey enternecida- más bien a una toda ruda y muy seria No podía dejar de sonreír antes las ocurrencia de la más baja, ella no se daba cuenta lo mucho que me gustaba.