XVIII

657 52 3
                                    

♡₊˚ 🐦‍🔥・₊✧

Ya era hora de almorzar y me encontraba con las demás líderes, quienes estaban preparando sus cosas para ir a comer con sus respectivas tripulaciones. Nos dirigíamos todas juntas al mismo lugar, y durante el camino, seguían conversando animadamente. Mañana comenzarían las grabaciones de los cuatro videos musicales, que aunque eran de corta duración, eran muy elaborados, lo que los hacía más complicados de ejecutar.

—Bada, ¿a qué hora aproximadamente tenemos que estar mañana?— preguntó Halo a mi lado mientras consultaba su teléfono.

—No lo sé exactamente. La última indicación que recibí fue que debemos estar allí a las 10:20 para comenzar a grabar a las 11— respondí, mostrándoles los horarios en mi teléfono.

—Entiendo. Nos encontraremos todas allá, por lo visto— asintió Halo, y luego se despidió para unirse al resto que ya estaba comiendo o a punto de hacerlo.

Me dirigí al escondite donde estaban las demás, quienes estaban alborotadas por algo que parecía ser importante, lo cual captó mi atención de inmediato.

—¿Por qué tanto alboroto?— pregunté sonriendo mientras me acercaba a ellas. Me miraron al instante.

—Estábamos hablando de los momentos divertidos de los ensayos— respondió una de ellas con una sonrisa cómplice.

—Pero tú también estás muy feliz. Esta vez parece que tuviste una buena noche con Audrey— dijo CheChe burlonamente, lo que me hizo sonrojar.

—Qué hermoso es el amor~~ ¡Qué viva el amor!— gritó Sowoen mientras se lanzaba sobre mí. —¡Nuestra querida Bada está enamorada!—

—¡Ya, ya! No digan nada que me da vergüenza. Simplemente no digan nada— murmuré mientras me sentaba junto a ellas para empezar a comer.

—Bada-shi, se nota a kilómetros que estás enamorada, así que ¿para qué ocultarlo?— comentó Minah, y aunque tenía razón, yo seguí negando.

—No quiero malos entendidos, especialmente porque estamos en competencia. Ella es nuestra rival y ustedes quieren que esté en modo enamorada ahora?— dije, mirándolas a todas. Se miraron entre sí y luego asintieron con complicidad.

—Sí, no puedes ocultarlo. Aunque lo intentes, porque realmente la amas— agregó Minah, y todas rieron ante sus ocurrencias.

Pasamos una hora entera comiendo y riendo, algo que realmente disfrutaba. Aunque de vez en cuando miraba el reloj ansiosa por las grabaciones. Tenían que salir perfectas; no quería ningún inconveniente que pudiera afectar la misión de Bebe.

Después del almuerzo, nos separamos y cada una se preparó para sus compromisos de la tarde. Las despedidas fueron amistosas y cordiales, y pronto la habitación estaba casi vacía, quedándonos solamente Lía y Nae Yung.

—Ya deberían irse, es tarde y necesitan descansar. Mañana será un día largo para todos nosotros— dijo Nae Yung, observándonos con seriedad. Lía asintió y se fue.

—Tú también deberías irte. Deben estar esperándote— me dijo Nae Yung acercándose y poniendo su mano suavemente en mi hombro.

—Sí, ya me iré. Muchas gracias de todos modos— respondí sonriendo, y luego me alejé para partir también.

♡₊˚ 🦢・₊✧

Al otro día ...

Ya estaba en el set junto a Ling, acompañada de Kyma y CheChe. Aunque todas estaban emocionadas, también se sentían muy ansiosas por las grabaciones. Sabíamos que no íbamos a terminar temprano, así que mantuvimos una actitud positiva durante todo el rodaje. A veces era complicado, ya que las escenas eran más largas de lo esperado o no salían como Waackxxxy y Yoonji querían, pero no era nada fuera de lo común y podíamos lidiar con ello sin problemas.

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora