XIX pt 1.

656 53 8
                                    

♡₊˚ 🦢・₊✧

Eran las 5:20 de la tarde. Me encontraba con Minah y Lushen, quienes me contaban sus cosas. Disfrutaba mucho de estas charlas porque, al igual que yo, confiábamos mucho en nosotras mismas. Sin embargo, Minah sacó a colación el tema de Nae, algo de lo que Lushen no tenía idea, pero prefirió escuchar atentamente, al igual que yo.

—De verdad, lo que te dijo fue demasiado— me dijo Minah mirándome —No puedo creer que se comporte así.

—No entiendo, ¿qué le dijo Nae a Audrey?— preguntó Lushen, confundida. Minah respondió antes que yo.

Pero como ya comiste, no es necesaria tu presencia aquí. Es mejor que te vayas, ¿no crees?— imitó su voz de forma más irritante —Demasiado cínica.

—¿De verdad te dijo eso?— asentí y Lushen soltó un pequeño bufido —¿Por qué lo habrá hecho?

—Porque le gusta Bada. Está claro con su comportamiento hacia ella y especialmente hacia mí— dije, tratando de mantener la calma, pero recordarlo me enfurecía.

—¿Y no te da celos?— me quedé en silencio unos segundos ante la pregunta de Lushen.

—¿Les soy sincera?— ellas asintieron y yo suspiré —Sí, pero no es como si pudiera celarla, ¿saben? No somos nada oficial.

Lushen asintió y Minah miró hacia donde estaban Nae, Halo y Bada. Sabía que tenía razón por obvias razones, pero no podía evitar sentir celos al ver cómo Nae se insinuaba a Bada. Además, estaba la acosadora de Bada, que la llama y la visita en su departamento. ¿Podría ir esto peor?

—Ahora se nota aún más su interés por ella, pero tú tranquila que nuestra querida Bada te ama a ti.

—Cambiemos de tema mejor. Las invito a un café, ¿qué les parece?— ellas aceptaron, pero tenían que buscar sus cosas, así que me quedé afuera del edificio esperándolas.

Estaba revisando mi teléfono cuando escuché una voz chillona que me desagradaba. Era Nae, quien me sonreía como si nada hubiera pasado, lo cual me irritaba.

—Pensé que te habías ido, pero parece que me equivoqué— se puso a mi lado y me miró —¿Esperas a Bada?— no me dejó responder —Ni sé para qué pregunto, si es bastante obvio.

—¿No te cansas de meterte en la vida de los demás?— murmuré, y ella solo levantó los hombros con desinterés.

—Lo que me importa es Bada, y tú eres la que se está metiendo en mi camino— dijo con fastidio —Solo aléjate de ella y no tendremos problemas.

—¿Por qué tendría que hacerte caso?— la miré seria y ella solo me sonrió cínicamente.

—Es sencillo, ustedes vienen a ganar, ¿no? Haré todo lo posible para que eso no pase y tal vez sean los primeros eliminados -me miró emocionada —¿Qué te parece?

—Estás loca, de verdad. Ella no quiere nada contigo, ¿por qué insistes tanto?— cada vez me enojaba más, pero ella seguía hablando.

—Estás equivocada. La conozco desde hace mucho tiempo y sé muchas cosas de ella que tú no -se alejó un poco —Ya verás que estará conmigo y tú no podrás hacer nada al respecto.

Iba a responder, pero ya se había ido dejándome con la palabra en la boca. No podía con tanto coraje, especialmente sabiendo que siempre estaba con Bada. No sabía de lo que Nae podría ser capaz, pero estaba segura de que no permitiría que se interpusiera entre Bada y yo. Minah y Lushen ya estaban listas, así que las tomé del brazo y empezamos a caminar rápido. Ellas no entendían nada, pero me siguieron.

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora