5

413 17 2
                                    

2 de junio de 2023




Hoy íbamos a salir a cenar con parte de los chicos y sus mujeres, me costó aceptar pero ya estábamos re jugadas, los más cargosos me habían estado invitando desde hace un montón, Barco, Centurión, y Enzo Díaz obvio. Sumado a Agustina y Bruno que también está vez iban y me daba ganas de pasar tiempo con ellos dos también.

Era algo descontracturado, era en un bar tipo bastante tranquilo.

WhatsApp

Enzo Díaz
Ya estoy yendo
Candela nunca me respondió 21:01

me dijo que iba directo tonto!
anda nomas
me tomo un uber 21:03


Te busco igual, ya se donde vivis🤣🤣 21:05

Me levanto rápido del sillón, y me cambio porque estaba tirada con la toalla.. Y por lo que conozco a Díaz va a venir igual.

Me pongo la ropa y seco el pelo cuando ya me llama por teléfono que esta abajo.

—Que tipa eh, ya tenias que estar preparada, había que ir nueve y media.— me molesta cuando entra a mi departamento porque le tuve que decir que suba que no estaba lista.

—ya casi estoy— miento y el vira sus ojos antes de sentarse en el sillón. —¿pudiste hablar con Cande?— pregunto y asiente.

—Si, me dijo que ya estaba yendo en el uber— pues vive en la otra parte del mundo. —Y me dijo que te apures— dice y lo miro mal.

Me costo un poco decidir que ponerme, nunca fui de tardar, pero íbamos a un bar, aunque Candela me dijo que después podíamos salir asique tenía que ser un oufit para las dos ocasiones por si salía algo.

—¿tanto te vas a preparar? no te quiero romper el corazón, pero seguro va con la mujer e— dice Enzo y me atragantó con mi propia saliva y toso bastante. Candela vas a morir.

—que dice— le digo pero el ya esta tentado.

—posta que no me contó Candela, pero es obvio—

—te contó Candela.— afirmó y el se ríe negando. No había chances que lo sepa si no fuera por ella.

—posta tarada, bueno osea se lo saque con preguntas, era muy raro que no te guste nadie, que no respondas ni los mensajes— agrega y elevo una ceja.

—sos chusma Enzito e — le digo y el se ríe.

Me puse un blazer por las dudas y salimos los dos rumbo al lugar.

—ah, ¿era con bendiciones?— me dice en el oído Enzo cuando entramos al lugar y escuchamos como Pía habla y todos la observan.

—más respeto con mi hijastra.— digo divertida y el se ríe negando.

Llegamos a donde estaban los demás y saludo a mis amigas pero Pia viene corriendo hacía mi a saludarme, la había visto solo dos veces, pero de lejos se podía ver lo picara y compradora que era.

—hola linda.– le digo y me sonríe.

—me gusta tu saco— me da un cumplido y yo sonrío feliz.

Comimos todos, ya los había visto a todos en una cena en lo de Paulo, pero bueno no era tampoco la gran cosa.

Me pongo a charlar con Agustina y Cande, y Fer que era la que mejor me había caído y yo a ella por lo visto.

Claramente no pasaba lo mismo con Tefi y Florencia que casi no me hablaban.

—che, está para hacer algo hoy ¿no?— propone Cande, y yo ya estoy adentro, obvio.

Animarse | Enzo Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora