Capitulo cuatro: Love Story (Taylor's Version)

1.7K 105 17
                                    


Un anillo de papel.

Solo era un anillo de papel.

Entonces ¿Por qué no podía dejar de verlo mientras sonreía.

"Por qué me lo había dado ella" pensé "Y es la cosa más linda que alguien jamás me había dado"

Es científicamente imposible que alguien se enamorara por culpa de un anillo de papel.

O al menos, eso esperaba.

Porque ni si quiera había estado aquí por un día, y ya estaba haciendo que mi corazón saltará como loco cada vez que la miraba.

Se llama Layla, Wren me lo dijo.

Aparentemente es la hermana de Summer, un amiga de Ari, que es estadounidense.

"Layla Torres, si sigues así, vas a hacer que me enamore de ti" pensé con frustración mientras guardaba el anillo de papel en mi bolsillo.

Volví afuera con los demás, aparentemente a todos los estaban llegando el correo que dictaría si eran parte del equipo.

Todos andaban pendiente de sus teléfonos.

El mío vibro en mi bolsillo.

Pero yo ni si quiera lo agarre.

Estaba más ocupado viendo cómo los ojos de Layla brillaban al ver que había entrado en el equipo.

Y levantó la mirada, y sus ojos se encontraron con los míos.

Aparte la mirada rápidamente, no quería que notará que ella me afectaba, tanto como yo a ella.

Pasé lo que quedaba de la reunión, viendo a todos lados, menos a ella.

Intenté ignorarla todo el tiempo posible.

Hasta que noté de ella ya ni estaba ahí, pero Summer y su madre si.

Y por un momento mi miedo inicial de la mañana, resurgió.

-------

Baxter Radic, mi alma gemela, el chico del que estaba enamorada, había estado ignorando me el resto de la noche.

Y eso me rompía cada vez, un poquito más el corazón.

Pero de repente, me di cuenta, de que no era la única a la que le estaban rompiendo el corazón.

Marlon Sousa, uno de los chicos de la playa, estaba viendo a Poppi, de la misma forma en la que yo veía a Bax.

Luego, cuando nos llegó a todos el correo en el que decía que éramos parte del equipo.

Marlon se fue, no había entrado en el equipo, y Poppi se fue detrás de él.

Ella volvió a los pocos minutos, y supe que era el momento.

Salí rápido de la casa, y logré alcanzar a Marlon antes de que estuviera muy lejos.

— ¡Ey, caminas muy rápido! — exclamé mientras llegaba a su lado jadeando, no me encantaba correr.

— ¿Layla? ¿Qué haces aquí? — preguntó confundido.

— ¿Desde cuándo te gusta? — le pregunté, ignorando si pregunta.

— ¿Qué? ¿Quién? ¿Layla, de que carajos estás hablando? — está muy confundido, y también algo molesto.

— Poppi — aclaré algo obvia — ¿Desde cuándo te gusta?

Se tranquilizó un poco, y bajo la guardia.

— ¿Soy muy obvio? — preguntó avergonzado.

— Claro que no — sonreí calmado lo — Simplemente es fácil notar, cuando alguien está pasando lo mismo que tú.

Invisible String - Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora