Capitulo cinco: You belong with me 💛

1.6K 130 22
                                    


Mi alma gemela había vuelto a romper el corazón.

Y Summer quería hacer una fiesta.

¿Que bueno hermana, no?

Bueno, en su defensa, ella no sabía que había encontrado a mi alma gemela.

Ni que era Baxter Radic.

Nadie lo sabía.

No quería que se supiera, antes de saber si en realidad podría vivir mi romance de película.

No quería la lastima de nadie.

Así que por ahora, solo Marlon sabía de mi horrible situación amorosa.

Aunque siendo justos, yo también sabía de la suya, así que estábamos a mano.

Aparentemente, eso era lo único bueno que me había traído Shorehaven por ahora: Marlon Sousa.

Oficialmente lo había nombrado mi mejor amigo.

Y él no tuvo otra opción, más que cerrar la boca y aceptar.

Aunque, estaba segura que yo también era una de sus mejores amigas, aunque el maldito lo negara.

Y es por eso que ahora estoy en el auto rentado de mi mamá, llendo en camino a buscar a Marlon para ir a la fiesta.

Originalmente él no quería ir.

Pero si yo me veía obligada a ir, él también.

Aunque bueno, la fiesta se hacía en el lugar donde estaba viviendo, creo que no tenía otra opción más que ir.

La verdad, es que había conseguido mi licencia el año pasado, pero casi no manejaba.

Además, que mi licencia era americana, y he pasado la mitad de mi vida en Londres.

Aunque tampoco era legal que manejara en Australia, nadie lo iba a notar.

¡Por Dios! ¡Estábamos en Shorehaven! Nadie iba a fijarse de esas cosas aquí.

Y tenía razón, después de ir donde Marlon y obligarlo a montarse en el auto.

Y pasar el camino cantando canciones de Taylor Swift, por fin habíamos llegado a la dichosa fiesta.

Bueno, según mi mamá era una "pequeña reunión" pero Summer y yo sabíamos que eso era una gran mentira.

Al llegar, Marlon y yo nos separamos, él se fue con Ari, y yo fui a saludar a las chicas.

Estaba segura que al menos les agradaría un poco más, después de la fiesta.

Cantar y bailar las canciones de Taylor Swift une a la gente.

Pase gran parte de la fiesta cantando, bailando, y saltando con las chicas.

Hasta que lo ví.

Baxter Radic había venido, obvio que había venido.

Pero aún así no había podido evitar ponerme nerviosa cuando lo ví.

La cadena en mi cuello, de la cuál colgaba el anillo de papel azul, se sentía aún caliente alrededor de mi cuello.

Yo no podía apartar la mirada.

Y él ni si quiera podía ver en mi dirección.

Ni si quiera había pasado un minuto desde que llegó, y ya me había arruinado la fiesta.

Pero de repente, ví a Marlon acercándose, y se veía igual de decaído que yo.

Y lo supe, algo había pasado con Poppi.

Invisible String - Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora