Summer había llegado un día antes de su viaje.Aparentemente la habían echado o algo así.
Honestamente, no estaba muy interesada en eso.
Simplemente estaba intentando pasar el aniversario de la muerte de mi padre con calma.
Pero había alguien que no me estaba ayudando con eso para nada.
Bater Radic.
El maldito me había estado persiguiendo desde ese día en la playa.
Lo entiendo, estaba preocupado y todo eso.
Pero ¿Justo ahora tenía que preocuparse? Justo cuando no quería tener que lidiar con él.
Una mierda total, pero bueno.
No había nada que pudiera hacer.
Por el momento estaba evitando lo.
No estaba lista para hablar con él, de absolutamente nada.
Menos aún cuando estaba segura de que me iba a preguntar porque había llorado ese día.
Porque había estado tan mal.
Y no iba a decírselo, él no merecía saberlo.
No después de todo lo que me ha hecho, de como me ha hecho sentir
Él no lo merecía, no me merecía.
Al menos no todavía.
Y es por eso que mi teléfono estaba repleto de mensajes suyos.
No iba a hablar con él, y pareciera que él no quería captarlo todavía.
Sin embargo, a pesar de que yo necesitaba tiempo antes de hablar con él, yo seguir queriendo lo.
Seguís preocupándome por él.
Y por esa misma razón le escribí un mensaje en el dejaba las cosas claras.
"Estoy bien, pero no estoy lista para hablar de eso contigo, al menos no todavía."
Era sencillo y simple.
Y decía exactamente lo que quería decir.
Y tal vez por eso, es que me sorprendió cuando, un poco más tarde ese día. Summer estaba a punto de salir.
Y antes de que le preguntara a dónde iba y con quién.
Baxter apareció por la puerta con su maldita sonrisa perfecta.
Pero él no me vio a mi.
En ningún momento dirigió su mirada a mi dirección, aunque él sabía que estaba allí porque me había visto.
Él solo veía a Summer.
Y eso me rompió el corazón un poco más.
— ¿Ya podemos irnos, señorita? — le había preguntando él sonriendo.
— Claro que sí, idiota — le respondió mi hermana sonriendo.— Saldremos un rato a pasear, prometo no tardar tanto — dijo, esta vez dirigiéndose a mi.
Ni si quiera fui capaz de asemtiele o darle una afirmativa.
Simplemente los ví irse, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
En este momento solo quería llamar a Marlon, contarle todo y que me consuele.
Pero hoy estaba en una especie de cita con Poppi, y fue por eso que no fui capaz de decirle.
Porque sabía que si lo hacía vendría corriendo a verme, dejando sus planes de lado.
Así de buen amigo era.
ESTÁS LEYENDO
Invisible String - Baxter Radic
FanfictionLayla Torres se ha pasado toda su vida en busca de su alma gemela. Desde el momento en el que nacemos, obtenemos una marca de alma gemela. No siempre es la misma para todos. En algunos casos, son las iniciales de tu alma gemela. En otros, toda herid...