Cuando me desperté, Summer ya estaba alistándose para tomar su avión y poder ir a las Nacionales, cuando yo ya me había arreglado y mentalizado para iniciar el día. Mi hermana ya estaba en camino al aeropuerto junto a Ari.
Me encaminé al cobertizo por varias razones, una de ellas es que Summer había pintado un cuadro que me había dicho que podía usar para tapar la ventana rota. Y la segunda, la verdadera razón, es que la tabla que me había hecho Baxter estaba ahí, y mientras pasaba mis dedos a través de ella me lamenté porque tal vez nunca más la volvería a ver, nunca podría usarla.
Porque si todo salía según lo planeado, hoy me iba a ir de Shorehaven para siempre, aún no estaba segura de cuál era mi destino. Solo sabía que quería irme antes de que se acabarán las nacionales, antes de que todos regresarán. Antes de que él regresará.
Cuando Abby llegó, me alejé de la tabla y empezamos a colocar la pintura en el auto para poder llevarlo a la tienda, hasta que mi madre entró.
— No creía que pudieras ser tan leal, pero eres la hija de tu padre, era imposible que no lo fueras — dijo mientras caminaba hacia mí con una sonrisa — Ví el vídeo de seguridad. Poppy tiene suerte de ser amiga de Summer, y ella tiene suerte de tenerte a ti como hermana.
— Espera, entonces ¿poppy rompió la ventana? — preguntó Abby en shock.
— Y Summer quería tomar la culpa por ella, pero llegó Layla y la tomó en lugar de Summer — dijo mi madre mientras se acercaba más a mí — A veces se me olvida que tengo hijas tan increíbles. Y cómo proteger a tus amigas no es un crimen, puedes ir a las Nacionales — dijo con una sonrisa.
— No — negué con determinación — De igual forma robé el ponche y me escapé de la fiesta de Wren ¿Eso no vale como una razón para seguir castigada? — pregunté con un poco de desesperación.
— ¿Qué está pasando contigo, Layla? No te entiendo para nada.
— Y nadie te pide que lo hagas, nunca me entiendes ni comprendes, y ¿Cómo lo harías? No me parezco en nada a ti — soltó con molestia — Porque soy la hija de mi padre, y no importa cuánto quieras negarlo — escupí con rabia.
Mi madre siempre quiso mucho a mi padre, fueron amigos siempre, aunque nunca lo vio como nada más. Pero cuando él murió, todo empeoró.
Ella no quería tener nada que ver con él, no quería recordarlo. Ni siquiera podía decir el nombre de mi padre o llorar su muerte porque ella me castigaría si lo hacía.
El problema principal comenzó cuando empecé a crecer, y no me parecía en nada a mi mamá. Yo era la copia de mi padre, y todo lo que quedaba de él en este mundo, era la prueba viviente de que alguna vez había existido.
Y mi madre no quería verme porque no quería recordarlo. Y así fue como terminé en un internado y Summer no, así fue como empecé a ser desplazada en esta familia que ni siquiera se sentía como tal.
— ¡Layla Marie Miller- Torres! ¡Soy tu madre y no tienes ningún derecho a hablarme así! — exclamó con molestia.
— El día en que te empieces a comportar como tal, te trataré como si lo fueras — murmuré con odio, pero ella alcanzó a oírme.
Y su rostro se desfiguró de dolor y tristeza, pero está vez no me importo. Abby ya no sabía qué hacer ni cómo reaccionar así que se acercó a mi madre intentando consolarla.
Y en ese momento, tomé una decisión, tomé la tabla que Baxter me hizo y me fui corriendo. Pude oír gritos de mi nombre detrás, pero los ignoré y continué corriendo, huyendo.
Y cuando por fin llegué a una tienda, casualmente a la misma tienda frente a la que estaba parada ayer esperando a que la policía viniera a buscarme. Compré un traje de baño y lo necesario para surfear, porque había dejado todo en casa excepto mi teléfono y la tabla.
ESTÁS LEYENDO
Invisible String - Baxter Radic
FanfictionLayla Torres se ha pasado toda su vida en busca de su alma gemela. Desde el momento en el que nacemos, obtenemos una marca de alma gemela. No siempre es la misma para todos. En algunos casos, son las iniciales de tu alma gemela. En otros, toda herid...