Capítulo Seis: Cold as you 💚

1.4K 113 14
                                    


Estaba equivocada, ese no fui el inicio de mi historia de amor con mi alma gemela.

Y ahora estaba dudando si en algún momento habría un inicio.

Después de ponerme detrás de su espalda, y de que los tres saliéramos del lugar. Baxter se fue corriendo lo más rápido que pudo, no sé despidió, ni tampoco me miró antes de desaparecer.

Y mi corazón volvió a unirse tan rápido como había saltado de la emoción.

No entendía como podía hacer cosas que hicieran a mi corazón derretirse, y luego marcharse como si nada hubiera pasado.

Yo jamás podría hacerlo, lo amaba demasiado.

Y tal vez ese era el problema, estaba completamente enamorada de una persona que ni me miraba.

Sin darme cuenta, las lágrimas empezaron a resbalarse por mis mejillas.

Los bomberos ya habían llegado y apagado el incendio, Summer estaba hablando con ellos en ese momento.

Pero yo estaba a un costado de la casa, intentado controlar mis lágrimas.

"¿Por qué Baxter no me quiere?" Pensé mientras pasaba mis manos por mi cara, el maquillaje y el rímel ya se estaban chorreando, seguro parecía horrible. Aunque últimamente me sentía así todo el tiempo, horrible.

"Tal vez por eso él no puede enamorarse de mí, porque soy demasiado horrible. Yo tampoco me enamoraría de mí"

Los pensamientos negativos empezaron a llegar como una ráfaga de balas; rápidos, inesperados, pero terriblemente dolorosos.

Creo que eso es lo malo de amar tanto a alguien, te olvidas de cómo amarte a ti misma. Y eso es lo que me estaba sucediendo, sin notarlo.

Estaba tan concentrada en que él me quisiera, que estaba olvidando como querer me.

Cuando creía que podría morir ahogado entre lágrimas, oí la voz enojada de mi mamá regañar a Summer.

Así que me force a fingir una sonrisa mientras me acercaba a ellas.

— ¿Layla? ¿¡Cómo pudiste permitir que algo así pasará!? ¡Eres la mayor debería poder confiar en ti para estas cosas! — la furia en su voz podía sentirse a kilómetros de distancia.

Y de repente, volvía a tener la culpa por algo que no había hecho.

Y todo se sintió a un más agotador.

Porque estaba cansada de que todo siempre fuera culpa de la perfecta Layla.

Aparentemente, como Summer era desobediente, mala estudiante, y según mi madre, a veces una decepción. Yo estaba obligada a nunca equivocarme y siempre ser perfecta.

Y aceptar la culpa por errores que no había cometido.

Porque al parecer también era más fácil, culpar a Layla de todos, porque a pesar de todo, Summer era la favorita de Margo.

Siempre lo había sido, y siempre lo sería. No importaba cuánto se molestaría con ella, o cuánto la despreciara.

Summer siempre sería más importante que Layla, más relevante.

Porque Summer era valiente, era fuerte, era revoltosa y jamás se callaba.

Summer brillaba e iluminaba todos los lugares a los que iba.

Mientras que Layla jamás había destacado, y jamás lo haría, siempre era un rostro más entre la multitud.

Ella siempre era olvidada, desplazada, invisible para los que amaba.

Invisible String - Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora