Prólogo uno: So Long, London 💔

311 21 0
                                    

Cuatro años después:

Desde hace casi cuatro años soy completamente feliz, porque desde hace casi cuatro años conozco al amor de mi vida, Jack Stevens, y a pesar de la distancia logramos hacer funcionar lo nuestro, nos escribimos todos los días y nos llamamos una vez a la semana durante casi un año. Antes de que cumplieramos un año de conocernos, yo ya había logrado graduarme del internado y había ido a New York, que era dondé él estaba viviendo, para sorprenderlo, ese fue el día en el que yo le pedí que fuera mi novio, él aceptó sin rechistar. Pero ese día me hizo una promesa que jamás olvidaría, yo podría pedirle el noviazgo, pero él sería quién colocaría un anillo en mi dedo anular después, y yo lo creí.

Luego de eso, pasamos la mitad de ese año juntos en New York, a pesar de que siempre había odiado vivir allí, descubrí que si lo hacía con él, nada me disgustaba, durante todo ese tiempo la banda de Jack empezó a hacerse más conocida y yo intentaba ir a todos sus conciertos mientras estudiaba fotografía en la universidad. Para ese momento apenas teníamos 19 años, pero yo estaba segura que lo nuestro estaba destinado a ser para siempre, nada podría destruirnos porque éramos el destino del otro.

Por esa misma razón cuando ese mismo año la banda de Jack debutó con su primer álbum y fue un gran éxito, y les ofrecieron una gira, yo lo apoyé en todo momento, y cuando me ofrecieron la oportunidad de continuar con mi carrera en París con una gran beca, él me apoyó a mí. Nuevamente estábamos separados, pero no había día en el que no pensará en él.

Mientras la carrera de Jack no hacía nada más que ascender, yo por fin había conseguido mi título, y había empezado a fotografiar eventos pequeños, bodas, bautizos, no me iba nada mal, pero ya estaba harta de París y de extrañarlo a él, así que decidí volver a New York a los 20, a pesar de que él estaba en otra gira, pero cuando volví todo fue completamente diferente de lo que creí. Había querido sorprenderlo, así que en vez de ir directamente a New York, tomé un vuelo a California, ya que allí tenía una de sus conciertos.

No conocía California, jamás había ido allí, pero luego de hablar un rato con Jack, logré que me dijera dónde estaba sin que sospechará nada, su madre Jane también estaba en la ciudad para el concierto y ella me ayudó con la sorpresa. La representante de Jack le había conseguido un boleto extra tras bambalinas, para poder sorprenderlo.

— Muchas gracias Jackie — le agradeció Jane a Jacqueline, la representante de Jack — Mi hijo se morirá de la emoción cuando la vea — me señaló disimuladamente y yo sonreí.

— Claro — asintió ella en respuesta — pero ¿Podría decirme de nuevo, quién es ella — había algo de sospecha en su mirada así que yo respondí.

— Layla Torres, es un gusto conocerte, Jack me ha contado muchas cosas sobre ti — comenté sinceramente, al menos una vez al día él mencionaba a Jackie o a sus demás compañeros. Pero a pesar de mi explicación ella aún parecía estar confundida, y eso me desconcertó ¿Jack no le había mencionado mi nombre, acaso?

— Ella es la novia de Jack, Jackie — agregó sutilmente Jane, ella también parecía extrañada por la situación.

— Disculpe — me exclamó rápidamente — No sabía que tenía novia, debe ser algo reciente — añadió y mi corazón dolió sin poder evitarlo ¿Él no hablaba de mí?

— Vamos a cumplir dos años juntos — atiné a contestar, Jackie hizo una mueca, y Jane rápidamente nos adentra a ambas al lugar antes de que la situación empeorará.

— Estoy segura de que Jackie se confundió. Jack te ama — me reconfortó, y yo asentí, pero la verdad no estaba segura, porque él jamás me había dicho eso sin importar cuantas veces yo sí lo hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invisible String - Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora