No podía despegar mi mirada de ella, nunca podía, no importa cuánto intentará.Sus palabras aún se reproducían en mi cabeza.
Ella me había dado un ultimátum, y yo no sabía que hacer con él. Porque no sabía que hacer con mis sentimientos por ella.
La quería, claro que la quería, pero no quería hacerlo, porque no quería lastimarla.
Así que mientras pensaba en sus palabras, no podía dejar de mirarla mientras hacía su ronda, pero también lo hacía por miedo.
Porque había hecho algo que no debí hacer, algo que ni si quiera debería haber considerado.
Y ahora solo rogaba silenciosamente que todo estuviera bien, que no pasará nada, que no le pasará nada.
No estaba seguro si podría vivir, sabiendo que le pasó algo por mi culpa.
Que la heri más de lo que debí, porque eso es lo que estaba haciendo continuamente, hiriendo la.
Hería a la persona que amaba y ni si quiera podía disculparme por eso.
Mierda ¿Qué clase de persona soy?
Jale mi cabello con frustración, y en ese momento sucedió, en ese segundo todo se derrumbó.
Porque ella había logrado montar una ola, y en un segundo, ella perdió el equilibrio y se cayó.
Nadie decía nada, todos esperábamos que apareciera entre las olas, nadando rápidamente hacia la orilla.
Pero eso no fue lo que pasó, su tabla salió rota en dos, de entre las olas, pero a Layla no se le veía por ningún lado.
Hasta que su cuerpo apareció flotando entre las olas, y a todos se nos cortó la respiración.
Porque ella no se estaba moviendo, estaba quieta e inmóvil. Y no teníamos forma de saber, si seguía respirando.
— ¡Un guardavidas se acerca a la ubicación de Torre! ¡La ayuda va en camino! ¡Porfavor todos guarden la calma! — repetían sin cesar los presentadores.
Pero todos ya habíamos entrado en pánico, la madre de Layla había empezado a llorar de preocupación.
Summer parecía más afligida de lo que jamás la vería.
Y Marlon se jalaba el cabello de la preocupación.
Los presentadores no mentían, un guardavidas en una moto de agua se acercaba hacia ella rápidamente.
Pero Layla aún no reaccionaba, ni cuando la subieron en la camilla que había en la moto.
Ni cuando estaba recostada en la orilla del mar, y todos estaban viéndola, yo estaba viéndola.
Su pecho apenas se movía, sangre aún salía de la herida en su cabeza, y sus ojos no se abrían.
"¿Por qué no se abrían? Porfavor, te suplicó que porfavor despierte" rogué en silencio, pero no sabía a quién.
— ¡Aún respira! — Exclamó el salvavidas, aliviando nos a todos — Pero su respiración es superficial ¡Necesitamos un médico, ya! — demandó con rabia, con preocupación.
Ella seguía viva, pero no sabíamos si duraría así mucho tiempo.
El guardavidas empezó a hacer le la maniobra de Hemblich, con la esperanza de que ella pudiera escupir el agua. Y su respiración se normalizaria, y ella despertaría.
Pero Layla no escupía el agua, no importa cuánto se esforzará el salvavidas haciendo la maniobra. Ella no reaccionaba, y todos empezamos a llorar.
Margo se tapó la boca con las manos, intentado ocultar sus sollozos. Summer empezó a llorar, y Ari la abrazó consolando la.
Y Marlon, él ya estaba temblando entre lágrimas y sollozos, Poppi lo abrazó intentando consolarlo.
Y yo, lágrimas silenciosas empezaron a derramarse de mis ojos, con mi mano derecha tenía sostenida una cadena que estaba oculta detrás de mi camiseta.
Una cadena, en la que estaba colgando un anillo de papel color rosado, él que me había hecho ella.
Y mientras lo agarraba con fuerza, le rogué, a Dios, al universo, a cualquiera que tuviera el poder de hacer que ella despertará, que viviera.
"Porfavor, haz la despertar, te lo suplico. Si lo haces, juro que no volveré a tratarla mal, la amaré como ella me ama. Solo porfavor, no te la lleves, te lo suplico"
Mis lágrimas habían empezado a convertirse en sollozos, y cuando terminé mi petición, mi súplica, mi fuego desesperado para que no se fuera.
Layla abrió los ojos de golpe mientras vomitaba un montón de agua.
Margo frito de alegría y emoción, mientras se acercaba a su hija entre lágrimas.
Todos se acercaron corriendo, felices de que estuviera bien.
Marlon la abrazó durante un minuto entero.
Poco después llegó un doctor y la revisó, ella estaba bien. Solo tenía una leve conmoción, pero de resto estaba perfecta.
Y en ese momento lo entendí, sin notarlo, había hecho un trato con el universo, o con el diablo, quién sabe.
Solo sabía, que él había cumplido su parte del trato, la había traído de vuelta. Y ahora era mi turno cumplir mi parte, pero aún no estaba seguro si podría hacerlo.
Hasta que ella volteó a verme, luego de que el médico y los demás se fueran, y yo no pude evitar ir corriendo hacia ella.
— Me diste un susto de muerte — le susurré, mientras la abrazaba con fuerza — Creí que te perdía — susurré con la voz rota.
— Y.... ¿Eso te hizo reconsiderar, que es lo que quieres hacer? — preguntó con duda, temerosa. Ella tenía miedo de que yo volviera a lastimar la, y el corazón se me arrugó al notar que en mi intento por no lastimarla, la estaba lastimando.
— No necesitaba reconsidera nada, Layla — me separé un poco de ella, mientras levantaba su mirada con una mano — Estoy enamorado de ti desde el segundo en que te vi, Torres — le susurré mientras miraba sus labios, ahora más que nunca quería besarla.
Cuando nuestros labios estaban a centímetros de distancia, a punto de rozarse. Ella se separó con una sonrisa maliciosa.
— Buen intento Radic, pero esta vez, te va a tocar demostrarlo. No voy a caer en el mismo truco otra vez, al menos no sin que me demuestres lo que sientes — con una sonrisa, se fue hacia donde estaba su madre y su hermana, dejándome ahí solo.
Conquistar a Layla Torres, iba a hacer más difícil de lo que pensé.
Pero estaba dispuesto a intentar lo que sea para lograr lo.
Había estado apunto de perderla y había sido aterrador. No imagino como sería perderla.
Y tampoco estaba dispuesto a descubrirlo
Layla Torres tenía mi corazón desde hace mucho tiempo, solo tenía que demostrarle que lo tenía.
Y demostrarme a mi mismo, que yo era digno del suyo.
------------+++++++++++++-----------------
A: kitty_literaria ¡Llegó el momento que tanto esperábamos ambas! A Baxter le va a tocar arrastrarse, y demostrar que merece a nuestra niña :)
—
ESTÁS LEYENDO
Invisible String - Baxter Radic
FanfictionLayla Torres se ha pasado toda su vida en busca de su alma gemela. Desde el momento en el que nacemos, obtenemos una marca de alma gemela. No siempre es la misma para todos. En algunos casos, son las iniciales de tu alma gemela. En otros, toda herid...