Capítulo once: Lover 💗

936 65 5
                                    

Baxter Radic y yo estábamos caminando por las calles de Shorehaven tomados de la mano, mientras nos reíamos.

Mi alma gemela y yo estábamos tomados de la mano mientras caminábamos, y eso me hacía sentir más feliz de lo que había estado nunca. Y también me hizo preguntarme si la vida a su lado siempre sería así, tan sencilla y feliz, y la verdad es que no lo sabía, pero quería averiguarlo con todo mi ser.

— Gracias Bax, hoy la pasé bien — le dije con una sonrisa, aún no estábamos cerca de la casa de los Gibson, pero no quería que se me olvidará agradecerle — aunque en serio, no hacía falta que pagarás.

— No te preocupes por eso ricitos — dijo mientras hacía un ademán con la mano — Pagar la cuenta es lo mínimo que podía hacer, después de romperte el corazón en cada momento que tuve la oportunidad — dijo con la mirada baja, mientras daba un apretón a nuestras manos entrelazadas.

— Bueno, entonces tú pagarás en cada cita que tengamos a partir de ahora — bromeé con una sonrisa — Y ¿Rizitos?

— No me molestaría hacerlo — contestó con una sonrisa — No importa cuantas veces te quemes el cabello con una plancha, tu verdadero ser siempre saldrá a la luz, tus rizos siempre estarán allí — dijo sonriendo, rodé los ojos ante sus ocurrencias — Aunque aún no entiendo porque tienes rizos — cuestionó con el ceño fruncido — ni tu madre ni Summer lo tienen tan así, tal vez ondulado, pero no rizado.

— Es gracias a mi padre — dije con una sonrisa triste — Él lo tenía así como yo. Y summer y yo no tenemos el mismo papá, es por eso que en realidad no me parezco tanto a ella — dije con una pequeña sonrisa — Y no es que no me gusté mi cabello, pero nunca supe cómo cuidarlo, y a mi madre nunca le gustó peinarme por esa razón. Así que me hicieron mi primera keratina hace tanto tiempo que ni la recuerdo bien — dije con gracia — Es mucho más sencillo tener el cabello lacio qué rizado, es menos trabajoso — me encogí de hombros.

— Si bueno, las cosas más sencillas no siempre son las más divertidas — dijo con una sonrisa divertida.

— ¿Desde cuándo eres tan sabio? — pregunté con burla.

— Desde siempre, amor, pero solo soy así cuando estoy contigo — dijo sonriendo, y mi corazón latió con fuerza al oír el apodo que me puso — de repente, frunció el ceño mientras sacaba su teléfono de su bolsillo — Dame un segundo, ya vengo, amor — me dio un beso en la mejilla, y luego se alejo para contestar la llamada. Y yo me quedé allí esperándolo mientras sonreía como estúpida.

En ese momento todo se sentía muy irreal, demasiado bueno para ser real. Pero si estaba pasando, las marcas en mi brazo de todas las veces que me pellizque para ver si era un sueño, lo confirmaban.

Y aunque después de mucho tiempo, las cosas estaban bien, yo estaba feliz. Esa felicidad, parecía ser muy frágil, mi relación con Bax era así, demasiado sensible para soportar siquiera una ventisca. Y aún menos, con la tormenta que estaba encima de nuestras cabezas en ese momento, la que aún no sabíamos que existía.

A pesar de empezar a sentir las gotas de lluvia en mi cabeza, sentir como todo se iba a derrumbar en un abrir y cerrar de ojos, no dejé que eso me detuviera de disfrutar lo que tenía mientras aún pudiera llamarlo mío. Porque hay veces que cuando estás debajo de la lluvia, tienes que reír y bailar en vez de huir, aún cuando no sabes del tornado que se avecina. Disfrutar de la lluvia, antes de que llegue la tormenta, y eso estaba haciendo yo.

Así que mientras Bax hablaba por teléfono, yo empecé a escribirle a Marlon, con la esperanza de poder contarle todo, y de que se alegrará por mí así como yo me alegraba por él y Poppy. Y cuando no le llegaron los mensajes, recordé que él apagaba su teléfono cuando iba a entrenar, así que decidí que se lo contaría cuando lo viera en persona.

Y cuando estaba a punto de guardar mi teléfono en mi bolsillo, sentí unos brazos que me rodeaban por atrás, y pude sentir su barbilla en mi hombro y sus manos en mis caderas y yo solo quería derretirme de amor. Hasta que las manos de axter, tomaron mi teléfono, y en esa misma posición en la que nos encontrábamos, nos tomó una foto. Y luego se inclinó para besar mi mejilla y tomo otra, y otra, ahora mi teléfono estaba lleno de fotos de nosotros dos.

— Espera, yo también quiero una — esta vez sacó su propio teléfono, y tomó una en la que se podía ver como nos abrazamos. Ahora su teléfono estaba repleto de fotos nuestras también. — Listo — dijo con una sonrisa, mientras me mostraba su teléfono. Había puesto una foto en la que se veía como le doy un beso en la mejilla de fondo de pantalla.

Las lágrimas de felicidad amenazaban con escaparse de mis ojos, mientras escogía una de las fotos que tomamos de mi teléfono que me había gustado, y la ponía de fondo de pantalla también.

— Listo — murmuré sobre sus labios, antes de besarlo — Te quiero — murmuré luego de separarme del beso.

— Yo también te quiero —me dijo sonriendo — Y me encantaría pasar toda la vida aquí junto a ti — murmuró mientras deslizaba sus manos por mis caderas.

— ¿Pero? — pregunté con un puchero.

— Pero... — dijo con una pequeña sonrisa — Los Gibson le van a hacer una fiesta a Wren por su cumpleaños y necesitan mi ayuda.

— Puedo acompañarte —dije con una sonrisa — Además allí vivo así que, no es molestia.

— Eres lo mejor que me ha pasado — dijo antes de darme un pequeño pico — Bueno, traje ropa para cambiarme así que no necesitamos pasar por mi casa. Vamos — me tomó de la mano luego de señalarme el pequeño bolso que llevaba.

Y así emprendimos camino a mi casa temporal, entre bromas, risas, y besos.

Sin saberlo estábamos caminando directamente a la tormenta.

++++++++++++++++++++++=======================

Hola chicos :)

Un pequeño capítulo corto, para que vean los felices que son mis niños juntos, antes de que todo se vaya a la mierda.

Quiero decirles que luego de mucho tiempo pensando, decidí que el acto dos del libro va a suceder como cinco o cuatro años en el futuro luego del final de la temporada dos de SM.

Así que nada de lo que ocurre en ese acto va a ser cannon, si no sacado de mis cabeza pues :)

Invisible String - Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora