Clary
Abro mis ojos. No sé qué día es. Ni la hora. Mi estómago gruñe por comida. Estoy tan aturdida y débil que me cuesta ponerme de pie.
La puerta se abre abruptamente, o soy yo la lerda que no capta los movimientos rápidos.
En menos de nada, mi cuerpo se desprende del suelo cuando me levanta de mis brazos de manera violenta.
Sin poder digerirlo del todo, me empuja hasta que mi espalda da de lleno a la pared, dándome una punzada en mi columna vertebral. Mis pies no son lo suficientemente resistentes para ayudarme con el equilibrio, por lo que caigo sentada.
Dice algo, pero no sé qué, sus palabras son atropelladas, y balbuceos.
Él se sienta arriba mío y soy consciente del arma en su poder.
La otra mano libre, la lleva a mi cuello y lo aprieta.
El pavor por lo que hará me corta la respiración más rápido de lo que habría querido.
Mi ropa es desgarrada, y mi llanto rasposo no es de mucha ayuda. Porque no se detendrá.
Quiero gritar que no lo haga, que me suelte. Pero sé que no lo hará.
Cierro mis ojos con fuerza cuando el frio del suelo se impregna en mi piel, y grito cuando se deshace de mi sostén.
—P-por favor—suplico.
Estoy en shock. Realmente no puedo defenderme.
Mi pantalón es cortado. Mis bragas se destruyen cuando con su cuchillo se encarga de no dejar nada.
Maldice entre dientes. Critica a una mujer, pero no especifica a quien con exactitud.
Lamentablemente veo como desabrocha sus pantalones, como baja sus boxers, en lo que yo intento recuperar el aire.
Hipeo cuando abre mis piernas y se acomoda entre medio de ellas. Entonces, sé lo que pasará.
No.
No.
No.
Una estocada despiadada y fuerte.
Mi corazón late en mi garganta. El miedo se apodera de mí. No puedo moverme.
—Carajo, niña—gruñe asquerosamente satisfecho.
Me retiene de todos lados. Ya no poseo demasiada fuerza. Así que…solo lloro.
—Feliz navidad—me dice antes de penetrarme por tercera vez, sin mi consentimiento, volviéndose esta, mi peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Clary ✅ (#3)
Non-Fiction«Supongo que el sufrimiento es parte de la vida, ¿no? Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Vaya que lo sé» © Todos los derechos reservados