Cap 1 JUEGOS INFANTILES

81 6 2
                                    


EL  DIA PINTABA PARA SER GENIAL.

🏘EL JARDIN DE NIÑOS

🏘EL JARDIN DE NIÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👩‍🍼 .- BIENVENIDOS PEQUEÑOS
PASEN CADA UNO A SU SALON........menciono la maestra

HYUNJIN,BANG CHAN,LEE KNOW (ya se conocían )

JEONNGIN ,  SEUNGMIN  , CHANGBIN Y HAN ( apenas estaban empezando a ser amigos)

👩‍🍼 .- BUENOS DIAS NIÑOS VAMOS A COMEMZAR CON LA CLASE !!

LA MAESTRA FUE INTERRUMPIDA POR LA DIRECTORA ,QUE VENIA A DEJAR A UN NIÑO NUEVO PARA QUE LE DIERAN LA BIENVENIDA .

👵- BIEN NIÑOS A PARTIR DE HOY TENDRAN UN NUEVO COMPAÑERITO , RESIBAN CON UN APLAUSO A LEE FELIX , EL VIENE DE AUSTRALIA .

-----------*Hola mi nombre es Lee Felix tengo 4 años  ,ojalá y pueda hacer muchos amiguitos*

👩‍🍼.- PASA A SENTARTE MIRA AHI JUNTO A CHRISTOPER ,ES EL NIÑO QUE ESTA SOLO.

-------- SI MAESTRA!.......dijo Felix

--------HOLA SOY LEE FELIX ,PERO PUEDES LLAMARNE SOLO "FELIX"

---------- AH CALLATE , NO ME CAES BIEN NO MOLESTES!........respondió Christopher

A LA HORA ⏰️ DE  SALIR AL RESESO
TODOS SALIERON CORRIENDO Y FELIX SE QUEDO SOLO EN SU BANCA HASTA QUE LLEGO EL NIÑO HAN A HACERLE COMPAÑIA.

------- HOLA MI NOMBRE ES HAN QUIERES SER MI AMIGO?

----- HOLA HAN !
BONITO NOMBRE DE VERDAD QUIERES SER MI AMIGO?

- CLARO VEN VAMOS A VER A MIS OTROS AMIGOS ,SON BUENOS NIÑOS TE VAN A CAER BIEN!
(fueron y Han le presento a Changbin, Seungmin y Jeonngin)

------Hola Felix dijo  Changbin no te sientas solo te haremos compañía desde hoy.

--------Te sentaron con el payaso de Christopher......dijo Jeonngin

--------Sientate a desayunar ,no trajiste lonch Felix?....... pregunto Seungmin

-------- Llegamos tarde y no le dio tiempo a mi mamá ponerme lonch......... dijo Felix
(La verdad es que su familia estaba pasando por una mala racha y se les complicaba excederse en gastos)

--------Pero yo te daré de mi desayuno ,mira traigo doble ración ............dijo Han

LOS NIÑOS DESAYUNARON Y REGRESARON A SU SALON.

LA MAESTRA EMPEZO A PREGUNTAR EN CLASE Y FELIX RESPONDIA CORRECTAMENTE, ESO FUE UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE CHRISTOPER EMPEZO A MOLESTAR  A FELIX

--------YA CASI NOS VAMOD A IR A CASITA CON PAPÁS,  HAGAN SU TAREA Y NOS VEMOS MAÑANA!
MUY BIEN FELIX ERES UN NIÑO MUY LISTO HOY TU FUISTE EL GANADOR DE LA ESTRELLITA EN LA FRENTE!  ⭐️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AL OTRO DIA TEMPRANO OTRA VEZ EN LA ESCUELA FELIX HIBA ENTRANDO AL SALON Y CHRISTOPER LE PUSO EL PIE PARA QUE SE CAYERA .

FELIX CALLO AL PISO Y SE EMPEZARON A REIR TODOS ,MENOS SUS AMIGOS .

CHANGBIN  SE ENOJO Y REACCIONO ,FUE Y EMPUJO A CHRISTOPER ,SE EMPEZARON A PELEAR HASTA QUE LA MAESTRA LLEGO Y PUSO ORDEN!

👧--------- QUE PASA AQUI NIÑOS POR QUE PELAEN?

------ EL PUSO SU PATA CUANDO FELIX HIBA A PASAR  Y POR SU CULPA FELIX SE LASTIMO MAESTRA ......diji Changbin molesto

👧-------- ES VERDAD ESO CHRISTOPER?

------  NO MAESTRA ,ESTA MINTIENDO!

👧------- FELIX DIME QUE PASO?

-------- ESTE NIÑO ME TIRO, ESTIRO SU PIE CUANDO YO ESTABA PASANDO Y DESPUES SE RIERON DE MI .

👧---------  CHRISTOPER MAÑANA TIENEN QUE VENIR TUS PAPÁS PARA QUE SEPAN DE TU CONDUCTA .
AHORA PASEN A SENTARSE .

(FELIX LEVANTO SU MANO )

👧----- SI FELIX?

-------- MAESTRA ME PUEDE CAMBIAR DE LUGAR, NO ME GUSTA ESTAR AQUÍ!

👧- NO TENEMOS OTRO LUGAR QUEDATE AHÍ.

(FELIX SOLO RETORCIO LA BOCA  RECORDANDO  LO QUE LE HIZO CHRISTOPER)

ASI PASARON LOS DIAS , TUVIERON QUE SOPORTARSE TODO EL KINDER , AL MENOS YA NO SE SENTABAN JUNTOS .

HAN SIEMPRE LE LLEVABA CHOCOLATES A FELIX , SENTIA POR FELIX UN CARIÑO ESPECIAL.

HAN SIEMPRE LE LLEVABA CHOCOLATES A FELIX , SENTIA POR FELIX UN CARIÑO ESPECIAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora