Cap 41 ACLARANDO DUDAS

23 4 3
                                    

TODOS SE FUERON A PONER ROPA COMODA PARA LA OCASIÓN,  YA ESTABA TODO LISTO PARA SALIR  ,SOLO ESPERABAN A FELIX QUE FUE EL ULTIMO EN IR A CAMBIARSE , CHRISTOPHER AUN ESTABA ESPERANDO A QUE EL HORNO SE ENFRIARA UN POCO PARA SACAR LAS PIZZAS ...

FELIX BAJO Y LO VIO BATALLAND0 UN POCO PARA GUARDARLAS , ASI QUE SE ACERCO A AYUDARLO.
------- GRACIAS!

---------- DEJA LOS PROBLEMAS AQUÍ, VAMOS A DISFRUTAR A NUESTROS AMIGOS!

------ ESTA BIEN!
VAMOS!

SUBIERON A SU AUTO Y LLEGARON A EL LAGO DONDE DISFRUTARIAN LA TARDE ..

CHRISTOPHER Y HAN ESTABAN PLATICANDO MIENTRAS FELIX Y LINO PONIAN UNA MESA .

------- CHRISTOPHER DE VERDAD VAS A DEJARLO ASI DE FÁCIL?
NO LUCHARAS POR FELIX?

------- ME SERA DIFÍCIL,  PERO L0 VOY A INTENTAR HAN.

------- NO ME QUIERO IR ,SABIENDO QUE ESTAN MAL!
A LOS 2 L0S AMO !
PERO QUE PASO POR TU CABESA ?

-------- SOLEDAD AMIGO  NO SUPE MANEJAR LA ANSIEDAD,  SABES  EN LA ESCUELA ESE CHICO SIEMPRE ME MOLESTA ,TENIA QUE PASÁRMELA DEFENDIENDOME DE SUS ACOSOS , Y ESE DIA SIMPLEMENTE FUI DEVIL Y SENTIA NECESIDAD DE IMPORTARLE A ALGUIEN Y  HECHE TODO A PERDER! .

-------- ANIMO CHRISTOPHER,  CONQUISTALO DE NUEVO, TU PUEDES.

HAN GRITO QUE SE ACERCARAN A COMER .

FELIX VENIA SONRIENDO JUGANDO CON LINO
UNA SONRISA QUE LOGRO QUE CHRISTOPHER LAMENTARA EL NO PODER ESTAR A SU LADO PARA DARLE UN BESO

FELIX VENIA SONRIENDO JUGANDO CON LINO UNA SONRISA QUE LOGRO QUE CHRISTOPHER LAMENTARA EL NO PODER ESTAR A SU LADO PARA DARLE UN BESO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIX TAMBIEN TUBO SU PLATICA CON LINO .
--------- LINO, NUNCA DESCUIDES A HAN

------ FELIX TE VOY A DECIR LO QUE VEO !
LOS ADORO , DEVERIAS PLATICAR A FONDO DE ESTE TEMA CON CHRISTOPHER,  SUPE QUE EN SU ESCUELA ERA MOLESTADO.

----- QUE?
QUIEN SE ATREVIO?

------ VEZ  TU REACCION?
LO AMAS FELIX ,NO SE SEPAREN!
PERDONALO NADIE ES PERFECTO !
EL TAMBIEN ESTA SUFRIENDO Y PAGANDO SU ERROR.
LE DEJARAS EL CAMINO LIBRE A ESE TIPO O A OTRO? 

------- LINO , TIENES RAZON , YA NO VOY A PELEAR, PENSARE BIEN TODO!
VAMOS A COMER!

------- LINO , TIENES RAZON , YA NO VOY A PELEAR, PENSARE BIEN TODO! VAMOS A COMER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora