A LA MAÑANA SIGUIENTE YA TODOS ESTABAN AFUERA DE LA CASA DE LINO
--------- BIEN CHICOS MI MAMÁ NOS IRA A DEJAR A LA MONTAÑA , SUBAN SUS COSAS A LA CAMIONETA!
NO OLVIDEN NADA! .......menciono Lino------- AÚN FALTA FELIX , YA TARDO !
-------- ALLÁ VIENE , PERO Y CHRISTOPHER NO RIA?......pregunto Seungmin
--------- AYER SE PELEARON ,NO SE PREOCUPEN YO HABLARE CON CHRISTOPHER PARA VER SI NOS ALCANZA.........comento Hyunjin
------- LISTO , SORRY ME COSTO LEVANTARME TAN TEMPRANO! ......dijo Felix llegando
------- VAMONOS CHICOS ! ......grito la mamá de Lino
AL LLEGAR A ESE LUGAR DONDE ACAMPARIAN , LA MAMÁ DE LINO LES DIO RECOMENDACIONES.
------- VAMOS CHICOS AUN TENEMOS QUE SUBIR LA MONTAÑA UN POCO MAS !
------- YO TE AYUDO FELIX .
------ - YO PUEDO HYUNJIN GRACIAS!
------- NO ARREGLASTE LAS COSAS CON CHRISTOPHER?
------- NO HYUN , CREO QUE FUI MUY DURO , TODA LA NOCHE PENSE EN EL , PERO NO SOPORTO QUE ME CELE, YO LO AMO JAMAS LO ENGAÑARIA!
BUENO SOLO CON HENRY CAVILL 🤣 .------ FELIX JAJAJA AUN BROMEANDO!
NUNCA CAMBIES PECOSO!
VEN TE AYUDO A ARMAR TU CASA DE CAMPAÑA!----- - SI VAMOS !
HYUNJIN SE ALEJO UN POCO A HABLAR POR TELEFONO CON CHRISTOPHER.
LLAMANDO A CHRISTOPHER 📲
-------BUENO !
➖️ CHANN QUE HACES POR QUE NO LLEGASTE A CASA DE LINO
.
------ NO TIENE CASO IR➖️- FELIX SI VINO Y ESTA SOLO ,DEVERIAS VENIR Y HABLAR CON EL.
---- NO ME QUIERE VER
➖️- MIRA CHAN ME ALEJE DE FELIX POR TI Y SIEMPRE TE HE RESPETADO! , POR QUE ERES MI AMIGO DE AÑOS , PERO SI NO VIENES TE JURO ,QUE EMPEZARE A ENAMORARLO Y DORMIRE CON EL PARA QUE NO PASE FRIO!
------- NO TE ATREVAS HYUN 🤬
➖️ YA LO SABES !
SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO!
( Hyunjin colgó y le envió la ubicación de donde estan)CHRISTOPHER PREPARO SU MALETA ,SUS CHAMARRAS , COBIJAS Y SALIO CORRIENDO , SE LLEVÓ UNA BOLSA DE GOLOSINAS PARA FELIX .
~ EN EL CAMPAMENTO 🏕
LINO Y HAN SE ENCARGARON DE PRENDER FOGATAS Y HACER RAMEN PARA QUE COMIERAN TODOS ..
SEUNGMIN E I.N FUERON A BUSCAR LEÑA .
CHANGBIN ESTABA JUGANDO FUT BOL CON HYUNJIN
Y FELIX ESTABA CANSADO Y SE FUE A DORMIR UN RATO .
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...