FELIX LLEGO A SU DEPARTAMENTO Y ENCONTRO UNA NOTA DE RICHARD.
🧾FELIX TENGO UN VIAJE DE INPROVISTO , NO LLEGARE ESTE FIN DE SEMANA, POR FAVOR CUIDATE Y SIENTETE LIBRE DE ESTAR AQUÍ!
SUERTE EN TU PRIMER DIA DE TRABAJO!ASI QUE LE HABLO POR TELEFONO A HAN.
LLAMADA A HAN 📲
➖️- HOLA FELIX
FELIX
----- ARDILLITA ME PUEDES ACOMPAÑAR A COMPRAR AL SUPER?
➖️SI POLLITO A QUE HORA?
-------- EN MEDIA HORA PASO POR TI Y DE AHI YA NOS VAMOS A LA CAFETERIA .
➖️- OK
FELIX SE BAÑO , SE VISTIO Y SALIO EN LA MOTOCICLETA.
AL IR RUMBO A CASA DE HAN , VIO A LO LEJOS A CHRISTOPHER SOLO , AL CUAL IGNORO!
CHRISTOPHER TAMBIEN HIBA A COMPRAR COSAS QUE LE ENCARGO SU MAMÁ , VIO A FELIX Y SU CORAZON SE ACELERO ( como desearía vinieras a verme a mi )FELIX LLEGO Y TOCO EL CLAXON PARA QUE SALIERA HAN.
------- LISTO !
---- - ABRAZAME FUERTE ,PONTE EL CASCO!
AL LLEGAR AL SUPER MERCADO FELIX CHOCO CON CHRISTOPHER, AMBOS HIBAN VIENDO SUS TELEFONOS Y CUANDO REACCIONARON AL GOLPE SUS MIRADAS SE ENCONTRARON
FELIX (no puede ser , por que sigo queriéndote Christopher)------- FELIX ME REGALAS UNOS MINUTOS!
-------- MINUTOS?
PUDISTE HABER TENIDO , HORAS , DIAS , MESES, AÑOS ,PERO NO FUI TU PRIORIDAD!------- FELIX ESCUCHAME!
DEJAME EXPLICARTE !--------- ESCUCHALO FELIX , POR LOS BUENOS MOMENTOS. ....pidio Han
-------- BIEN SOLO POR QUE HAN ME LO PIDIO Y A EL NO LE NIEGO NADA!
VAMOS A ESE PASILLO.--------- HABLA! (dijo con tono frío y tajante)
-------- FELIX SE QUE TE SALISTE DE TU CASA?
FUE MI CULPA ,LO SIENTO !
YO NO SABIA QUE MI PAPÁ YA ME HABIA COMPROMETIDO CON ELLA .-------- TE ESTA OBLIGANDO?
VALLA Y TU MUY OBEDIENTE! NADA PERDIDO LA CHICA ES GUAPA ,CON DINERO ,POSICION !------- YO TE AMO A TI
------ NO CHRISTOPHER EL AMOR NO SE TRAICIONA , NO DEBE DOLER, Y TU A MI ME DUELES AUN , PERO HARE TODO LO POSIBLE POR ENTERRAR TU RECUERDO!
CHRISTOPHER NO DUDO , SE ACERCO Y LO BESO , FELIX AL PRINCIPIO CORRESPONDIO PERO DESPUES SE ALEJO------- QUE QUIERES QUE SEA TU AMANTE?
--------- VEZ TAMBIEN SIENTES LO MISMO, NADA HA CAMBIADO , TU BOCA ME LO DEMOSTRO!
--------- UN BESO NO DEMUESTRA NADA !
IGUAL TAMBIEN RICHARD BESA MUY BIEN!
¿ A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE?
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...