Cap 34 LA RECUPERACION DE FELIX

22 3 3
                                    


LOS UNICOS QUE ESTABAN CON FELIX ERAN SUS PADRES.
ESTABAN RECARGADOS SOBRE LA CAMA CANSADOS ,PERO NO SE APARTARON NI UN MOMENTO DE SU HIJO.

FELIX DESPERTO Y DE INMEDIATO LES HABLO ...
---------- MAMÁ, PAPÁ,  ESTAN AQUI ?

🧑‍🦱- HIJO YA DESPERTASTE AMOR!

👨- GRACIAS A DIOS! (salió a llamar al médico y a avisarles a los que estaban afuera que Felix ya estaba despierto)
-------- LLAMEN A EL MEDICO!
FELIX DESPERTO

CHRISTOPHER, RICHARD, HAN,LINO SE EMOCIONARON 

EL DOCTOR LLEGO A REVISAR A FELIX..
👨‍⚕️Z NADIE  PUEDE PASAR HASTA VALORARLO , TIENE QUE SER PACIENTES ,YA PRONTO PODRAN ENTRAR A VERLO!

👨‍⚕️- HOLA JOVENCITO ATRABANCADO ,NO VULEVAS A EXPONER ASI TU VIDA..

-------- DOCTOR TENIA QUE PROTEGER  A EL SEÑOR!!

👨‍⚕️- BIEN TE VOY A VALORAR , TENDRAS QUE MANTENERTE EN CAMA MINIMO 3 SEMANAS.

---- SI DOCTOR!
PERO DESDE CAMA PODRE TRABAJAR VERDAD, SOY ABOGADO Y TENGO MUCHOS PENDIENTES.

👨‍⚕️ - MIENTRAS NO HAGAS ESFUERZO TODO ESTARA BIEN!

------ DOCTOR EL JUEZ NO HA VENIDO?

👨‍⚕️- SI , ESTUVO AQUÍ EXIGINEDO EL MEJOR SERVICIO PARA TI! 
ESE SEÑOR TE ESTIMA !

------- QUIERO VERLO!

👨‍⚕️- LE AVISARE QUE VENGA!
YA ESTAS MEJOR , YA PODRAN PASAR TUS  FAMILIARES!

EL DOCTOR SALIO Y LES AUTORIZO PASARA VERLO 

EN CUANTO ENTRARON HAN Y LINO LE REPROCHARON EL HABERSE METIDO EN PROBLEMAS
------- - TONTO COMO SE TE OCURRE! .....menciono Hannie molesto .

-------- EN QUE LIOS TE METISTE CON MAFIOSOS FELIX? .....pregunto Lino .

------  GRACIAS FELIX SALVASTE A MI PAPÁ (Lino y han se quedaron impactados al escuchar eso)
AUNQUE CASI TE PERDEMOS!

--------- COMO QUE SALVASTE A ESE SEÑOR QUE TE MANDO MATAR.........pregunto Richard molesto.

--------  NO SE ENOJEN .....ES UNA HISTORIA LARGA DE CONTAR , SI LO SALVE .
EL SEÑOR HA CAMBIADO .
Y YO NO SOY GENTE DE RESENTIMIENTOS!

-------- - YA NOS CONTARAS Y AHORA DIME,  COMO QUE ESE SEÑOR ES EL PAPÁ DE SUHO?........dijo Richard.

----- APENAS L0 SUPE!
Y DECIDI ...APOYARLO EN ESTE CASO Y AYUDAR A CHRISTOPHER Y A SU PADRE DE LAS MANOS DE EL PAPÁ DE FATYMA...

-------- QUE ROLLO YA ME HISCISTE BOLAS ! 
QUE TIENE QUE VER EL PAPÁ DE SU EX MUJER DE CHRISTOPHER.

---------- EL MAFIOSO JINETE BLANCO RESULTO SER EL PAPÁ DE FATYMA,  ESTAFADOR Y NARCOTRAFICANTE,  UTILIZ0 A SU PAPÁ DE CHRISTOPHER PARA HACER SU MALOS NEGOCIOS Y ASI DEJAR A EL SEÑOR CON TODOS LOS CARGOS Y EL QUEDAR LIMPIO.

---------- NO ENTIENDO,  FELIX TODO ESTO LO HICISTE POR CHRISTOPHER O POR EL PAPÁ DE SUHO? ........pregunto Hannie

SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora