Cap 15 UNA NUEVA OPORTUNIDAD

26 5 5
                                    


TERMINO SU DIA DE TRABAJO Y FELIX SE SENTIA BIEN , EN REALIDAD SU JEFE ERA BUENISIMA ONDA .

SALIO DEL TRABAJO A LAS 5PM ,FUE A SU DEPARTAMENTO A DEJAR SUS COSAS Y CAMBIARSE POR ALGO MAS COMODO!
QUERIA IR A VER A RICHARD PARA PLATICARLE TODO!

JUSTO CUANDO HIBA SALIENDO DEL DEPARTEMENTO  SONO SU TELEFONO Y CONTESTO A HAN.

SUHO TAMBIEN HIBA SALIENDO DE LAS OFICINAS QUE ESTAN ENFRENTE DEL DEPARTAMENTO , SUHO LO VIO MUY DIFERENTE YA CON CABELLO ALBOROTAD0  Y CON ROPA CASUAL , SE LE HIZO MUY TIERNO FELIX DEMASIADO PARA SU GUSTO!

------ ASÍ QUE AHI VIVES YONGBOK,  A DONDE IRAS ?  ARRANCO SU AUTO Y SE DISPUSO A IR A SURTIR MERCANCIA PARA EL CAFE Y GALLETAS PARA TENER EN LA ALACENA DE LA OFICINA

FELIX LLEGO A LA CAFETERIA Y ENTRO .
RICHARD LE DIO GUSTO VERLO !

------ - MI HERMANO COMO TE FUE?  ANDA CUENTANOS AQUI ESTA HAN Y LINO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------ - MI HERMANO COMO TE FUE?  ANDA CUENTANOS AQUI ESTA HAN Y LINO!

------- SALUDO A SUS AMIGOS Y SE PUSO ACONTARLES .
----------ME FUE MUY BIEN , SUHO ES BUNISIMA ONDA ,VOY A LLEVARME DE MARAVILLA CON EL , HABLABA Y HABLABA , Y ELLOS LE PUSIERON ATENCION .

------ FELIX TE SIENTO DIFERENTE , PASA ALGO? ......pregunto Lino

-------- NO ,POR QUE?

----- DIME TU JEFE ES GUAPO?.....dijo Han

(se quedó pensando)
----- MMM SI , CREO QUE SI!
POR QUE PREGUNTAN?

------ POR NADA ,SIGUE CONTANDO .

CUANDO SE ABRIO LA PUERTA DE LA CAFETERIA Y ENTRO SUHO , FELIX NI CUENTA SE HABIA DADO Y SEGUIA HABLANDO , DE LO FACIL QUE ES ESE TRABAJO .
SUHO SE QUEDO PARADO VIENDOLO DE ESPALDAS Y SUS AMIGOS LO NOTARON PERO FELIX NO, HASTA QUE RICHARD HIZO LA PREGUNTA

------- BUENAS TARDES , VA A TOMAR ALGO?
PUEDE SENTARSE EN CUALQUIER MESA ......atento Richard

------- SI ,GRACIAS ,ME PRESTA LA CARTA! 
ME SENTARE AQUI EN LA BARRA ,PUEDO?

----- CLARO !

FELIX  NI EN CUENTA QUE SU JEFE ESTABA A UN LADO DE EL .

RICHARD SIRVIO UN CAFE PARA SUHO Y ESTE COMENTO.
-------ESTA MUY RICO , ME RECUERDA A UN CAFE QUE TOME EN LA MAÑANA CON UN DISEÑO DE POLLITO (al escuchar eso volteo Felix y sonrio)

----- HOLA YONGBOK

------- HOLA JEFE ,DIGO SUHO!  USTED TODO EL TIEMPO TOMA CAFE , LE HARA DAÑO!

SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora