CAP 36 CHRISTOPHER DEJA A FELIX!

23 3 2
                                    

FELIX SALIO DEL DEPARTAMENTO DEJANDO A HAN Y A LINO.
AL LLEGAR A SU CASA ,TODOS ESTABAN DURMIENDO ,MENOS CHRISTOPHER NO PODIA DORMIR ,YA HABIA DECIDIO IRSE DE AHI Y TERMINAR CON FELIX .

CHRISTOPHER ESCUCH0 CUANDO FELIX LLEGO Y ENTRO A SU HABITACION  AUN MAREADO .
CHRISTOPHER LO FUE A VER QUERIA REPROCHARLE TODO..

FELIX ESTABA MIRANDO LA LUNA CUANDO CHRISTOPHER ABRIO SU PUERTA Y ENTRO.
------ BONITO NOVIO LIBERTINO TENGO NO?
IMBESIL ME  DEJASTE CON LA PALABRA EN LA BOCA Y TE FUISTE A LLORIQUEAR A TU MUERTITO, DIME BAJO Y TE CONSOLO? 
(Felix al escuchar eso decidió pedirle que se fuera y que era mejor terminar)

-------  CHRISTOPHER  ME LASTIMAN TUS PALABRAS!

------  LLORALE ,PIDELE QUE VENGA A DARTE TUS REVOLCADAS COMO TE GUSTAN!..
FELIX LO MIRO HORRIBLE ,LO TOMO POR EL CUELLO DE LA CHAQUETA
-------- Lo decidí justo ahora mismo!
Quiero que te vallas Christopher!
Ya no existe futuro juntos!
Ya no existe amor!
Sólo déjame disculparme con Chris!

--------- EN CUANTO SALGA DE AQUI  ME VOY ! 
QUEDATE CON TUS TRAUMAS!
NO QUIERO QUE VUELVAS A VER A MI HIJO! 
TE LO PROHIBIDO!
OLVIDATE DE EL ,ME LO LLEVARE LEJOS , AH   TE HARE LLEGAR MI RENUNCIA!

FELIX L0 SOLTO Y SOLO L0 MIRABA..
CHRISTOPHER YA SENTIA CULPA POR TOD0 LO QUE ACABABA DE DECIRLE ,PERO YA LO HABIA HECHO .
SENTIA GANAS DE ABRAZARLO Y SUPLICARLE  QUE LO INTENTARAN DE NUEVO ,  PERO EL  ORGULLO DE AMBOS PUDO MAS QUE SU AMOR.

-------  CHRISTOPHER  TE LIQUIDARE BIEN!
TE TRANSFERIRE TU FINIQUITO !

---- DE TI NO QUIERO NI LA SONRISA FALSA QUE SIEMPRE TIENES .
SIGUE SOLO, VIVIENDO DE LOS RECUERDOS DE TU AMADO .

------ - OJALA ME HUBIERA LLEVADO  ESE DIA , NO HUBIERA DESPERTADO
(Christopher sintió feo escuchar eso )

CHRISTOPHER SALIO Y A LOS POCOS MINUTOS REGRESO...
--------NO ME PUEDO IR ! 
PROMETI AYUDAR A LINO Y HAN MAÑANA , LO PROMETIMOS NO PODEMOS QUEDARLES MAL.

----- -LO HABIA OLVIDADO !
BIEN QUEDATE Y DESPUES TE VAS ! 
EN ESO TIENES RAZON LINO Y HAN NO MERECEN QUE LES QUEDEMOS MAL.

FELIX SE GIR0 , SEGUIA MIRANDO AL CIELO LA VERDAD SE VOLTEO PARA QUE CHRISTOPHER NO LO VIERA LLORAR POR QUE TERMINARON.

CHRISTOPHER NO QUERIA SALIR DE SU HABITACION , QUERIA ABRAZARLO  Y ESTAR JUNTO A EL ..(se quedó unos minutos mirándolo)

------ NECESITAS ALGO MAS?
YA TE HIBAS! 
O BIEN PUEDES DORMIR AQUI SI LO DESEAS
(  😮 me esta proponiendo dormir juntos penso Christopher)

---'- QUE?

----- DA IGUAL DONDE QUIERAS QUEDARTE , YO ME VOY PARA MI OTRA RECAMARA , VOY A SOÑAR CON MI DIFUNTO!
(camino rumbo a la puerta, pero Christopher lo detuvo, lo jalo y lo abrazo fuerte )

--------SI YA NO PODRE VOLVER A ESTAR A TU LADO ,DEJAME ABRAZARTE POR ULTIMA VEZ!
TE LO SUPLIC0 FELIX!

--------SI YA NO PODRE VOLVER A ESTAR A TU LADO ,DEJAME ABRAZARTE POR ULTIMA VEZ! TE LO SUPLIC0 FELIX!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora