EL SOL SE ASOMA POR LA VENTANA DONDE DUERME FELIX , ABRE L0S OJOS Y SUSPIRA ...
-----------VAMOS YONGBOK UN DIA MÁS , TU PUEDES SONREIR AL CIELO, EL TE VERA. (fueron los pensamientos de felix)EN EL COMEDOR SU MAMÁ PREPARA EL DESAYUNO.
🧑🦱BUENOS DIAS HIJO-------- BUEN DIA MAMÁ Y PAPÁ?
🧑🦱HACIENDOLA DE JARDINERO , EN ALGO TIENE QUE OCUPARSE PARA NO ABURRIRSE !
------- DEJALO MAMÁ DE HECHO ESTA DEJANDO HERMOSO EL JARDIN , OJALA Y SUHO DESE EL CIELO VEA LO BONITO Y FLORIDO QUE ESTA QUEDANDO!
🧑🦱 DESDE EL CIELO NOS CUIDA HIJO , EN ESPECIAL A TI!
------- SI MAMÁ !
MI ANGEL NUNCA ME DEJARA SOLO, SE QUE ME VIGILA Y SI ME PONGO TRISTE EL SE ENOJARIA ! .🧑🦱VE POR TU PADRE PARA DESAYUNAR!
FELIX FUE Y REGRESO CON SU PAPÁ ,YA EN LA MESA FELIX LES COMENTO
------ PAPÁS .......NO TARDAN EN LLEGAR MIS AMIGOS , VIENEN A HACER UNA PARRILLADA Y DISFRUTAR LA ALBERCA !
NO HAGAS DE COMER MAMÁ DESCANZA HOY .
LINO , HYUN Y YO ESTAREMOS HACIENDOLA DE CHEFS JAJAJA.
POR CIERTO NO LES HABIA COMENTADO CHRISTOPHER REGRESO Y ESTA TRABAJANDO CONMIGO EN LAS OFICINAS.
Y VENDRA HOY CON SUS HIJO!🧑🦱- NO HIJO ALEJATE DE EL , TE HAN HECHO MUCHO DAÑO!
👨🦱- NO TRATES CON EL HIJO!
------- PAPÁ TODO ESO YA CAMBIO, ESTAN PASANDO UN MAL MOMENTO, QUIERO AYUDAR A CHRISTOPHER...
🧑🦱- NO HIJO ,NO LO ACEPTO!
PERO TU SABES LO QUE HACES! RESPETARE TU DECISION.-----NO SE PREOCUPEN ,VERAN QUE LA VIDA A HECHO DIFERENTE A CHRISTOPHER.
BUENO VOY A SACAR EL AUTO ....IRE AL SUPER MERCADO A COMPRAR COSAS PARA LA BOTANA Y REFRESCOS ...TAMBIEN COMPRO UN CHOCOFLAN QUE DESDE QUE LO VIO , SE LE ANTOJO....( el mismo que suho le llevaba siempre)
CUANDO HIBA DE REGRESO A CASA SE ENCONTRO CON HYUNJIN Y CHANGBIN QUE HIBAN CAMINANDO.TOCO EL CLAXON!
HACIENDO SALTAR A LOS 2 ENAMORADOS QUE HIBAN ABRAZADOS,.
------- SUBANSE YA VAN PARA ALLA?-----SI ! (asintió Hyun)
SE SUBIERON Y HACI LLEGARON JUNTOSCHANGBIN LE PREGUNTO A FELIX COMO ESTABA ULTIMAMENTE
--------- BIEN , TRANQUILO Y SATISFECHO CON TODO!
DE VERDAD CHICOS , NO TIENEN NADA DE QUE PREOCUPARSE , YA L0 ASIMILE! NO ME PIDAN OLVIDARLO POR QUE NO PODRE , PERO YA ME RESIGNE.
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...