VIERNES DE FIESTA DIJO SEUNGMIN QUE ESTABA ORGANIZANDO UNA PIJAMADA CON SUS AMIGOS .
TODOS YA HABIAN CONFIRMADO MENOS FELIX ,NI CHRISTOPHER .
~ EN LAS OFICINAS 🕋
FELIX LLEGO TEMPRANO Y SOLICITO EL CAMBIO DE ESCRITORIOS .
CUANDO LLEGO CHRISTOPHER SE DIO CUENTA DEL CAMBIO DE MUEBLES , DECIDIÓ IR A VER A FELIX.-------- HOLA FELIX!
---------FELIX VAYA YA LLEGASTE , QUE TAL DORMISTE?
------- MUY MAL ,INCOMODO
UN POLLO ASUSTADO ... SALTABA EN LA CAMA, PFF QUE FEO DUERMES😅------- - ME ESTAS DICIENDO QUE DUERMO FEO?
DEBERIA QUEJARME YO ... RONCAS COMO TRACTOR!!
BIEN PEDIRE QUE VUELVAN A MOVER TU ESCRITORIO Y QUE JOSGHAR SE VENGA AQUI CONMIG0!
(sabía que Christopher resongaria)-------QUE ?
NO , NO HAGAS ESO!
A NO SER QUE ESE MONO TE HAYA GUSTADO? 🤨------ - PUES FEO NO ES !
----- FELIX!!----- SI ,DIME?
-------- NAAA OLVIDALO!
FELIX SE ACERCO DEMASIADO A CHRISTOPHER , PERO TOCARON LA PUERTA
(quien diablos interrumpe,pensó Christopher 😡)------ ADELANTE!
JOSGHAR Y LUIS LLEGARON Y SALUDARON .
----- LIC BUEN DIA
GUAUU PERO QUE BIEN SE VE HOY! .........menciono Yosgart------- - ENSERIO?
SERA?
QUE DICES A ESO CHRISTOPHER! TU HASTA ME DICE INSULTASTE!LUIS INTERRUMPIO, SE VE BIEN LICENCIADO , PERO TAMBIEN EL CONTADOR TIENE LO SUYO..
(Felix le hecho una mirada matadora )
FELIX VOLTEO A VERLO Y AFIRMO LO DICHO POR LUIS ..
------- SI , CHRISTOPHER TIENE SU ENCANTO.
PERO YA CONOCIENDOLO TODO LO HECHA A PERDER ! 🤣VENGAN VAMOS A SUS OFICINAS , FELIX LOS LLEVO Y CHRISTOPHER SE QUEDO UN POCO MOLESTO.
CHRISTOPHER COMENZO A TRABAJAR EN SUS ASUNTOS PARA APURARSE , PLANEABA INVITAR A IR COMER A FELIX. PERO LE GANO RICHARD ,QUE LE HIBA A PRESENTAR A UN PRIM0 PARA PEDIRLE AYUDA EN UN ASUNTO LEGAL . Y SABEMOS QUE FELIX NO LE NEGARIA NADA A RICHARD.
FELIX HACIA UNA LLAMADA Y DESPUES ENTRO A SU OFICINA .
-------- FELIX TE INVITO A COMER SHUSHI AL RATO!
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...