Cap 40 FELIX QUIERE DIVORCIO

23 3 4
                                    

RICHARD SUBIO A BUSCAR A FELIX .

ABRIO LA PUERTA DE LA RECAMARA DE FELIX Y LO VIO TUMBAD0 EN LA CAMA LLORANDO!
------ HERMANO QUE TIENES?
PUEDES CONTARME?

------- ME ENGAÑO RICHARD, MI CHRISTOPHER ME FUE INFIEL!
Y TODO ES MI CULPA.

------ CUENTAME BIEN ,POR QUE TU CULPA?

----- YO HE DESCUIDADO NUESTRA RELACION ESTOS ULTIMOS MESES, EL TRABAJO , EL ESTUDIO ,TAREAS , PRACTICAS , TODO ME CONSUME ! 
HE TENIDO NOCHES SIN DORMIR PARA TERMINAR ANTES DE TIEMPO LA MAESTRÍA , AVECES NO VENGO NI A COMER Y TODO ESO AFECTO LO NUESTRO!
EN CIERTO PUNTO NO LO CULPO , ME LO BUSQUE!

------ NO FELIX!
NO ES TU CULPA , CHRISTOPHER SABIA QUE VENIAS A ESTUDIAR Y QUIZO VENIR CONTIG0 PARA ESTAR A TU LADO  Y APOYARTE , TAMPOCO LO CULPO SE HA SENTIR SOLO Y NO SE ,TALVEZ ESTA ACOSTUMBRADO A TI , A TUS ATENCIONES.
PLATICA CON EL !

-------- ME DIJO QUE SE ARREPINTIO ,QUE NO ES FELIZ CONMIG0!
NO LO VOY A DETENER,  TRAMITARE EL DIVORCIO ! .

------- FELIX NO TOMES ESA MEDIDA , PIENSALO BIEN ANTES!

----- - ACEPTO QUE ME ENGAÑO !
NO PODRE CON ESO HERMANO!

-------- VAMOS A  LA CALLE SI ? NECESITAS AIRE Y PENSAR BIEN LAS COSAS,  AQUÍ ESTOY CONTIG0 , LO QUE DECIDAS YO TE APOYARE!

FELIX Y RICHARD HIBAN SALIENDO Y CHRISTOPHER VENIA LLEGANDO CARGADO DE  BOLSAS DE LAS COMPRAS , FELIX LO AYUDO Y SIN DECIR NADA SE SALIO DE LA CASA SUBIENDO AL AUTOMÓVIL,  RICHARD  LE AVISO A CHRISTOPHER QUE IRIAN A TOMAR ALGO POR AHÍ.

----- ME LO LLEVO A DISTRAERSE , ANDA MUY DOLIDO , VE PENSANDO SI VAS A TRATAR DE SOLUCIONAR ESTO , POR QUE PIENSA TRAMITAR EL DIVIRCIO!

----- LO IMAGINE! 
JAMAS ME VA A PERDONAR !.
 
EL AUTOMÓVIL SE FUE Y CHRISTOPHER SE QUEDO LLORANDO SOLO
( soy un imbesil ya lo perdi)
NO SUPE APOYARLO , NO SUPE SER PACIENTE.
MI FELIX NO TE ENGAÑE ..
NO PUDE HACERLO AMOR!
QUE HAGO DIOS MIO!

RICHARD Y FELIX ESTABAN EN UN BAR , RICHARD LLEGO EN BUEN MOMENTO A VISITARLO , TANTO QUE SE LE ESTABA PASANDO DECIRLE QUE EN UNOS DIAS LLEGARIAN HAN Y LINO..

------ SOY UN DESATRE HERMANO   VALIENTE FISCAL! 😭

----- VAMOS HERMANO ANIMATE ,TE TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTANTE,  LINO Y HAN LLEGARAN PRONTO..

----- MI ARDILLITA VIENE ?
NO ME PUEDEN VER ASÍ.

-------  TALVEZ TENDRE QUE HABLAR CON CHRISTOPHER Y ARREGLAR TODO O DE PLANO AMBOS TENDRIAN QUE FINGIR QUE NO PASA NADA!

------ FELIX TU AMAS A CHRISTOPHER,  EL AMOR PERDONA!

----- YA NO VOLVERIA A CONFIAR EN EL RICH , NO PODRE !
LE PEDIRE QUE FINGA CONMIG0 !
Y DESPUES EMPIEZO EL DIVORCIO .
ME DIVORCIARE ESTA DECIDIDO!
NO HUBO UN FINAL FELIZ , SOLO FUERON INSTANTES..

REGRESARON A CASA Y CENARON CON CHRISTOPHER ,
------- -VOY A DORMIR QUE DECANZEN! (quizo darle privacidad para que hablaran)

SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora