EL DIA TERMINO Y SALIERON DE LAS OFICINAS
--------- VAMOS A COMER SHUSHI SI?------ NO ME GUSTA ESO !
PERO TE COMPRO TU ANTOJO Y YO COMERE RAMEN , TE PARECE!--- EL RAMEN NO ES SANO PARA TI , NO ESO NO!
---- PEROOOO... OK RAMEN NO
------ ENTONCES VAMOS DE COMPRAS A SURTIR TU ALACENA Y HAGO DE COMER ALGO SALUDABLE PARA LOS 2
----' ME PARECE BIEN CARIÑO!
📲LLAMADA DE HAN
➖️-HOLA ARDILLITA
OHHH SE ME OLVIDO! CUANDO ES TU EXAMEN?
OK MIRA VOY A COMER Y LLEGO A TU CASA COMO 7PM
SI LLEGO!
BYE.----- TODO BIEN ?
---'- AMOR OLVIDE AYUDAR A HAN EN MATEMATICAS, Y YA MAÑANA SERAN LOS EXÁMENES
------ COMAMOS FUERA Y MAÑANA HACEMOS LO PLANEADO!
----- ESTA BIEN !
VAS CONMIGO A CASA DE HAN? TAMBIEN QUIERO PASAR A VER A MIS PADRES Y QUE TE CONOZCAN SUHO ....------ SI CLARO!
QUE COMEREMOS?------- CONOZCO UN LUGAR DONDE HACEN COMIDA RAPIDA Y SANA
------ PUES VAMOS YA TENGO HAMBRE AMOR ....O TE COMERE SIN PIEDAD ....
---- SUHO TE QUIERES EMPACHAR ...JAJAJA
COMIERON Y SE FUERON A CASA DE HAN .
MIENTRAS FELIX LE EXPLICABA A HAN LO QUE NO ENTENDIA, SUHO ANDABA CAMINANDO POR EL PARQUE FRENTE A SU CASA , SIN SABER QUE JUSTO CERCA DE AHI ,ESTABA LA CASA DE CHRISTOPHER..CHRISTOPHER HIBA A SALIR Y SE ENCONTRO CON SUHO.
AMBOS SE MIRARON Y CHRISTOPHER BAJO LA VISTA.
FELIX SALIO DE CASA DE HAN Y FUE A ENCONTRARSE CON SUHO
LISTO AMOR!
AHORA VAMOS A CASA DE MIS PADRES!------ SI MI VIDA ,VAMOS A VER A MIS SUEGROS!
FELIX MIRO A CHRISTOPHER FIJAMENTE (en la cabesa de suho empezaron dudas ) Y SUHO CREYO ENTENDER ESAS MIRADAS .
-------- YONGBOK EL AUN NO SE CASA , SI LO QUIERES VE CON EL!
----- QUE DICES? (Felix le aventó una mirada matadora a suho)
------ - A MI ME QUIERES , PERO A EL LO AMAS !
ME DUELE PERO TENGO QUE DEJARTE LIBRE!
SUHO CAMINO DEJANDO A FELIX AHI SOLO!------- SUHO DETENTE , NO SE QUE TE IMAGINASTE PERO SI TE VAZ ,OLVIDATE DE MI!
(Christopher no entendía, solo observaba de lejos que estaban discutiendo y que Suho dejó solo a Felix)
FELIX SE QUEDO SIN PALABRAS ..
SUHO LO HABIA ABANDONADO , CUANDO JURO NO HACERLO!
HAN HIBA SALIENDO DE SU CASA Y VIO A FELIX SOLO
-------FELIX QUE TIENES?
DONDE ESTA SUHO?CHRISTOPHER CORRIO A VER A FELIX EL CUAL HABIA CAIDO AL SUELO DESMAYADO...
--------CHRISTOPHER LLAMA A UNA AMBULANCIA! ........dijo HAN.
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...