POR FIN TERMINO EL DIA DE TRABAJO DE FELIX Y ASI PASARON LOS SIGUIENTES, EL SE SENTIA MUY FELIZ Y A GUSTO EN SU EMPLEO
YA ERA VIERNESFELIX LLEGO MAS TEMPRANO DE LO NORMAL A TRABAJAR, EN ESTA OCASION SE LE OCURRIO LLEGAR Y HORNEAR UNAS GALLETAS ,LLENANDO LA OFICINA DE UN OLOR TAN AGRADABLE
SUHO LLEGO Y AL ENTRAR A SU OFICINA VIO A FELIX, SENTADO EN SU ESCRITORIO ADELANTANDO SUS TAREAS
------ BUENOS DIAS YONGBOK, TE CAISTE DE LA CAMA TAN TEMPRANO?
------- OH SI ME CAI DE UNA PESADILLA jajaja.
------ A POCO LOS ANGELES TIENEN SUEÑOS FEOS?
------- SI Y MUCHOS, BUENO ESO CREO ,NO CONOZCO ANGELES , PERO CUANDO VEA A ALGUNO LE PREGUNTARE! 😅😁
------ Y ESE OLOR ?
ESTAS HORNEANDO?------ SI, UNAS GALLETAS PARA ACOMPAÑAR EL TE
------ CUAL TE?
------- EL QUE VAS A TOMAR HOY , NO PIENSO DARTE CAFE!
Y NO VOY A DISCUTIR EL ASUNTO! ✋️------- OYEEEE ....PERO ...
------- 🙉 NO OIGO ,NO OIGO!.....decía Felix tapando sus oídos.
SUHO LO VEIA Y LE CAUSABA RISA , FELIX ERA TAN LINDO Y ESPONTANEO
Y COMO NO DIJO NADA SUHO, FELIX VOLTEO A MIRARLO INCREDULO 🤨FELIX LO VIO MUY DISTANTE Y SE ACERCO A EL.
------ ESTAS BIEN?
TE SIENTES MAL? (le tocaba la frente y su pulso)SUHO LO VEIA FIJAMENTE BUSCANDO SUS OJOS ( que voy a hacer con este sentimiento y mi enfermedad)
ESTOY BIEN YONGBOK (le tomo su mano , acto que Felix sintió agradable) (Felix con su otra mano rodeo su mano de el también)
----- SEGURO?
PODRIAMOS PLATICAR DESPUES DEL TRABAJO, NO SOY BUENO DANDO CONSEJO, PERO ESCUCHO BIEN Y SOY BUENISIMO PARA EL CHISME! 🤣😂 LOS 2 REIAN (de momento Felix recordó las galletas)
------OHHH NO LAS GALLETAS! 😜
YA TE PREPARO TU TE?------- SI ANDA ,DAME TE!.
FELIX LE LLEVO UNA TAZA DE TE DE MANZANA CON CANELA , UN PLATO DE GALLETAS Y FRUTA PICADA .
"AQUI TIENES TU DESAYUNO" .------- GRACIAS!
DIME YONGBOK SIEMPRE ERES ASÍ DE AMABLE ,TU NOVIA ES MUY AFORTUNADA!----- NOVIA?
QUE ES ESO!
ESTOY VACUNADO CONTRA ESO! 😅
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...