CUANDO EMPEZARON A CURSAR LA PRIMARIA EL 1er ,2do,3er y 4to grado SEGUIAN ESTUDIANDO JUNTOS , EN DIFERENTES SALONES ,PERO EN LA MISMA ESCUELA , FUE EN 4to GRADO DONDE LOS PAPÁS DE LEE FELIX TENIAN QUE CAMBIAR DE RESIDENCIA Y TRISTEMENTE TUVIERON QUE DESPEDIRSE ,ESTO LE DOLIO MUCHO A HAN.
FELIX TENIA FE EN QUE ALGUN DIA VOLVERÍAN A VERSE!
-------- NO LLLORES HAN O ME IRE TRISTE !------ ES QUE ERES ESPECIAL PARA MI , QUIEN ME VA A CUIDAR Y PROTEGER DE LAS MALDADES QUE ME HACEN HYUNJIN Y SUS AMIGOS!
------- CUANDO REGRESE VENDRE A DARLES SU MERECIDO , MIENTRAS CUIDATE ,TEN VALOR Y ENFRENTALOS YA BASTA DE QUE TE MOLSTEN SEUNGMIN, CHANGBIN Y JEONNGIN NO TE DEJARAN SOLO .
FELIX SE FUE Y LA VIDA SIGUIÓ ,SOLO SE COMUNICABAN POR CARTAS ,SU AMISTAD SEGUIA INTACTA !
CON EL PASO DEL TIEMPO SE COMUNICABAN YA POR VIDEO LLAMADAS Y LO HACIAN MAS SEGUIDO.
📨HAN YA FALTA POCO PARA TERMINAR LA SECUNDARIA Y QUE CREES ?
REGRESARE A ESTUDIAR ALLÁ LA PREPARATORIA. 👌📨 - ENSERIO 😱 QUE ALEGRÍA!
ESPERARE CON ANSIAS LA GRADUACION!🗓LOS MESES PASARON MUY RAPIDOS Y FELIX YA ESTABA VIAJANDO ✈️ DE REGRESO A SEUL .
LLEGO CON SUS PADRES ,SE INSTALO Y EL SABIA QUE NO HIBA A SER FACIL LOGRAR TERMINAR UNA PROFESION, PUESTO LOS INGRESOS DE SU PADRE NO ERAN SUFICIENTE ,FELIX TIENE QUE BUSCAR UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO PARA PODER COSTEAR GASTOS ESCOLARES
~SALIO A DAR UNA VUELTA A LA ZONA CENTRICA PARA ENCONTRAR UN TRABAJO CERCA DEL COLEGIO , Y ENCONTRO UN TRABAJO DE 4 HORAS EN UNA CAFETERIA Y SI TAMBIEN LA HACIA DE MESERO, TENDRIA BONOS EXTRAS!
ASI QUE FELIX ACEPTO !
TAMPOCO ES QUE LOS DUEÑOS DE LA CAFETERIA LO QUISIERAN DEJAR IR ,YA QUE AL VER SU FISCO Y LO ATRACTIVO QUE ES , SABIAN QUE LAS CHICAS QUERRÍAN IR ALA CAFETERIA A CONSUMIR SOLO PARA VERLO ! .
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...