Cap 37 CHRISTOPHER NO LO DEJA IR!

25 3 2
                                    

LA NOCHE TRANSCURRIA Y NO DABAN CON EL NIÑO, FELIX ESTABA EN LA OFICINA DEL PAPÁ DE SUHO ,NO QUEIRA VER A CHRISTOPHER, PUES LE HABIA PROHIBID0 METERSE EN ESTO..

CHRISTOPHER LLEG0 CON EL POLICIA A LA INTERROGACI0N , FELIX L0 VEIA DESDE ADENTRO ERA VIDRIO POLARIZADO  CHRISTOPHER NO SABRIA QUE EL ESTABA AHÍ.

------- FELIX ARREGLEN SUS DIFERENCIAS,  EL NIÑO ESTA SUFRIENDO ESTO!

----- CHRISTOPHER ES MUY A LA ANTIGUA, NO FUNSIONARA SEÑOR !

------ - ME AVISARON QUE EL NIÑO YA VIENE EN CAMINO CON 2 POLICIAS,  ESTABA EN EL AEREOPUERTO ESCUCHO QUE VIAJARIAS Y EN SU INOCENCIA FUE A BUSCARTE !

------ EN EL AEREOPUERTO!!!
  DIOS ESTUVO EN PELIGRO! GRACIAS POR ENCONTRARLO , SOLO L0 VERE DESDE AQUÍ, NO QUIERO SEGUIR CAUSANDOLE DAÑO! 
SI ME VE SU PADRE ME ODIARA!


------- FELIX ESTO NO ME GUSTA ,  ESTAS SUFRIENDO!

----- NO IMPORTA  SEÑOR !
YO AGUANTO !

----- - DEVERIAS TOMAR  LA OPORTUNIDAD QUE TE MENSIONO  LA FISCALIA?

----- - SI , LO HARE! 
ME SERVIRA DE RELAJACION VIAJAR Y ESTAR FUERA DE AQUI UN TIEMPO!

------ - PERO ES EN ALEMANIA!
NO CONOCES POR ALLÁ!

------ SI CONOZCO GENTE ,DE HECHO HABLO ALEMAN!
JAJAJA CUANDO VIAJE CON SUHO UN ALEMAN ME QUIZO ENAMORAR FRENTE A SU HIJO!
YA IMAGINARA LA REACCION DE SUHO , QUE BONITOS RECUERDOS TENGO DE EL!

----- ASI ESTA BIEN , LOS RECUERDOS JAMAS SE OLVIDAN !
PUES BIEN, Y0 AQUI CON ARTURO Y CUANDO REGRESE ROMAN  PODREMOS LLEVAR LA OFICINA, TU VE TRANQUILO , TODO ESTARA EN BUENAS MANOS!

------ LO SE!

POR LA VENTANA VIERON LLEGAR A LOS POLICIAS Y A CHRIS,  FELIX SINTIO TANTO AILIVIO DE ESA ESCENA , AUNQUE MORIA POR ABRAZARLO , SABIA QUE NO PODIA HACERLO.

LA SECRETARIA LE AVISO A EL JUEZ QUE CHRISTOPHER SOLICITO VERLO Y HABLAR CON EL  , ASI QUE FELIX SALIO POR LA PUERTA TRASERA PARA NO ENCONTRARSE CON EL .

CHRISTOPHER PASO A LA OFICINA A DAR LAS GRACIAS , APENAS ENTRO PUD0 PERCIBIR EL AROMA DEL PERFUME DE FELIX ..

--------BUENAS NOCHES SEÑOR , VENGO A DARLE LAS GRACIAS POR L0 QUE HIZ0  Y FELIX?  ESTUVO AQUI , AUN HUELO SU PREFUME...

------ SI AQUI ESTUVO,  AMA A TU HIJO ,NO TE DAS CUENTA QUE ESTA PASANDOLA MAL! 
YA TIENE MINUTOS QUE SE FUE , SOLO VIO QUE EL NIÑO LLEGO Y SE RETIRO! .

----- FUE EL VERDAD,  EL SOLICITO SU  AYUDA!

------ SI  ASÍ FUE ! 
QUIERO A FELIX  COMO UN HIJO  , NADA LE PUEDO NEGAR !

----- BUENO , GRACIAS SEÑOR!
  ME RETIRO!

------ SI  ASÍ FUE !  QUIERO A FELIX  COMO UN HIJO  , NADA LE PUEDO NEGAR ! ----- BUENO , GRACIAS SEÑOR!  ME RETIRO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora