CHRISTOPHER Y HAN LLEVARON A SUHO A EL HOSPITAL MAS CERCANO.
POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON QUE DESCONOCIAN ,SE EMPEZO A COMPORTAR DIFERENTE, DANDOLE ATAQUES .EN LA CLÍNICA YA SE ENCONTRABA RICHARD YA QUE AL NO TENER SUHO FAMILIARES RICHARD ERA UN AMIGO MADURO Y RESPONSABLE.
Y HAN LO LLAMO.------- YA LLEGUE ..... COMO ESTA?
-------- RICH ALGO LE PASO ......DELICADO PARECIA POSEIDO POR SERES MALIGNOS! .........respondió Han
---------NO EXAGERES HAN, EMPEZO A COMBULSIONAR ..........dijo Christopher
--------- RICHARD SABES ALG0 DE FELIX?
----------- NO CHICOS .....DESPUÉS DE LO QUE OCURRIO, SE FUE EN MOTOCICLETA, NO RSPONDE SU CELULAR!.
---------- DESPREOCUPENSE , EL YA ESTA VIAJANDO , SE FUE DE AQUI!
------- SE FUE?
NO ME AVISO NADA! ........dijo Han--------- FELIX VOLVIO A SUFRIR UN ENGAÑO....NO IMAGINO COMO SE SIENTE
--------- PERO SI YO HUBIESE JURADO QUE SUHO JAMAS LO TRAICIONARIA!....... ME NIEGO A CREER ESO ........ nego Richard
--------- SE SUPONE QUE HOY ERA LA DICHOSA COMIDA QUE ORGANIZO FATYMA. PERO ELLA NO ESTABA AHÍ?
--------- FELIX NO HIBA A ASISTIR , EL ME LO DIJO..........Han triste.
------‐ YO TAMPOCO ASISTI POR QUE FATYMA ME DIJO QUE SE CANCELO..
--------- - ENTONCES QUE POR QUE SUHO SI ASISTIO!
------- - Y QUIEN LE AVISO A FELIX CON LA FOTO?
------ TODO ESTA SOSPECHOSO.........menciono Richard
👨⚕️- FAMILIARES DE KIM SUHO?
-------AQUÍ ESTAMOS DOCTOR!
---------- - EL JOVEN LLEG0 INTOXICADO , ESE FUE EL MOTIVO DE SUS ATAQUES
LA MEZCLA DE SUS MEDICAMENTOS DIARIOS Y LA DROGA OCASIONARON ESO------ SUHO TOMA MEDICAMENTOS??...
QUE TIENE? ..........pregunto Han .👨⚕️- SI , DEMASIADO FUERTES DEVID0 A SU LE....[ interrumpido]
-----------DOCTOR ACOMPAÑEME (Richard interrumpió para que no se enteraran de la enfermedad de suho)
CHRISTOPHER y HAN SE QUEDARON PLATICANDO , DEL PORQUE O DE DONDE SACO DROGA SUHO.
-------- - CHICOS SUH0 ESTARA MEJOR , YO ME QUEDARE CON EL.
-------------- LE DIRAS QUE FELIX SE FUE?
-------- SI PREGUNTA QUE ES LO MAS SEGURO, TENDRE QUE DECIRLE LA VERDAD.
-------- YO ME VOY , FATYMA DEBE DE ESTAR ESPERANDO PARA CENAR ADIOS...
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...