Cap 26 LA BODA DE SUHO Y FELIX

20 5 3
                                    

LOS DIAS PASARON Y TOD0 MARCHABA DE MARAVILLA .
DESDE QUE LLEGO FELIX Y LOS 2 ESTAN EN LAS OFICINAS HACEN UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO, HAN TENIDO MUCHAS GANANCIAS Y EL INCREMENTO DE CLIENTES ES SATISFACTORIO.

FELIX ES MUY APLICADO EN LA UNVIERSIDAD Y SE ESFUERZA MUCHO PARA NO DESCUIDAR A SUHO Y MANTENERLO BIEN ALIMENTADO APOYANDOLO EN TODO EN LAS OFICINAS .

MIENTRAS HAN Y LOS PADRES DE FELIX ESTAN ORGANIZANDO TODO PARA SU BODA.

'●°●•●•●•●•●•●•▪︎•●•●•●•●•●•●•●•●●

EN LONDRES

CHRISTOPHER YA NO SABE QUE HACER CON FATYMA , DE VERDAD PERDIO EL JUCIO

👨‍⚕️  SEÑOR SU ESPOSA YA NO RAZONA , ESTA EXPONIENDO SU ULTIMO MES DE EMBARAZO!

---- DOCTOR ALGUN MEDICAMENTO QUE LA CONTROLE?

👨‍⚕️ - ESO LE AFECTARIA A SU BEBE! USTED TENDRA QUE CUIDARLA  Y  NO SEPARARSE  DE ELLA .

----- ESO HARE DOCTOR!

👩‍🦱--- ESTO YA ES UNA PESADILLA HIJO, EN QUE VIDA TAN INJUSTA TE METIO TU PADRE!
DEVI DETENERLO ANTES ,PERO ME FALTO VALOR!

------ MAMÁ COMO SIGUE MI PAPÁ?

👩‍🦱- EL ULTIMO INFARTO , LO DEJO MUY DEVILITADO

------ POBRE DE MI PAPÁ,  TODO LE SALIO MAL Y ME LLEVO ENTRE SUS PIES

👩‍🦱- LA PRIORIDAD AHORA ES MI NIET0 ,CUIDA A FATYMA!

---# SI MAMÁ!

□□°□•□°□°□°□°□°□□°□°□°□•□°□□•□

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

□□°□•□°□°□°□°□°□□°□°□°□•□°□□•□

PASADO EL MES FELIX Y SUHO ESTABAN EMOCIONADOS POR QUE YA MAÑANA SERIA LA BODA.

FELIX EN SU RECAMARA PENSABA.

"ES MOMENTO DE DEJARTE LIBRE HASTA DE MIS PENSAMIENTOS"
(Se quito el dije que un día Christopher le dejo en su mano y lo guardo)
SOY FELIZ , SERE FELIZ Y HARE FELIZ A MI ESPOSO EL TIEMPO QUE DIOS ME LO DEJE.

SUHO ENTRO A LA RECAMARA Y VIO A YONGBOK SONREIR .
------- CONTENTO AMOR?

------- MUCH0 CARIÑO!
TE AMO❤️ LO SABES VERDAD?

SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora