Cap 28 CITAS CON SU NUEVO AMIGO

23 5 7
                                    

DIA SIGUIENTE EN LAS OFICINAS 🕋

-------- LEE FELIX BUEN DIA ........... SALUDO LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA .

-------- BUEN DIA !
ENTRO A SU OFICINA Y EMPEZO A TRABAJAR! PARA APURARSE E IR PUNTUAL A LA CITA CON SU NUEVO AMIGUITO.

CHRISTOPHER LLEGO BIEN ARREGLADO Y OLIENDO A SU PERFUME ESE AROMA QUE A FELIX LE TRAERA RECUERDOS

-----------BUENOS DIAS LIC FELIX
FELIX ................. llego saludando Christopher.

-------- CHRISTOPHER PUEDES HABLARME NORMAL .

----------- COMO TU DIGAS!
DIME FELIX QUE HAGO ?

--------- VEN , MIRA .  . ESTE SERA TU ESCRITORIO ADAPTALO A TU AGRADO!
AQUÍ TIENES UNA LAPTOP, UNA USB , HOJAS, ENGRAPADORA CALCULADORA
Y SI ALGO TE FALTA , ANOTAMELO EN UNA NOTA Y LA ENVIARE A COMPRAR , POR CIERTO NO ME ENVIASTE TU NUMERO.

-------- LO OLVIDE!
ES QUE MI HIJO ES TREMENDO Y ME HIZ0 JUGAR JAJAJA. SORRY!

---------- OK , MIRA , DE ESTA LISTA DE CLIENTES NECESITO QUE INGRESES POR FILA Y COLUMNAS SUS NOMBRES , EMPRESAS, GASTOS, SALIDAS Y EL TOTAL.

--------- UNA HOJA DE CALCULO DETALLADA?

-------  ASI ES CHRISTOPHER !
TOMATE TU TIEMPO!
GUSTAS UN CAFE O TE?

---------- NO GRACIAS!

FELIX PODIA RECIBIR EN SU NARIZ LO RICO QUE HUELE CHRISTOPHER, ASI QUE MEJOR SE FUE A SU ESCRITORIO Y COMENZO A TRABAJAR .

CHRISTOPHER LO VEIA DE VEZ EN CUANDO ( es tan atractivo trabajando! Que afortunado su esposo! Tenerlo y poder darle amor ... pensaba )

FELIX VEIA CADA RATO SU TELEFONO Y EL RELOJ .....
HASTA QUE SE LEVANTO Y SE FUE A MIRAR POR LA VENTANA (pensativo)

-------- FELIX PASA ALGO?
TE PUEDO AYUDAR?

------- -  SOLO .... ESPERO LA LLAMADA DE UN CLIENTE IRRESPONSABLE ,ME URGE SU RESPUESTA Y TENGO UNA CITA AHORITA A LAS 10 CON UN AMIGO Y NO LE VOY A PODER RESPONDER, LUEG0 SE PONE LOCO ESTE CLIENTE JAJAJA .

------ OK , AMM YA TERMINE !

FELIX LO MIRO INCREDULO 🤨

-------- NO ME VEA ASI LICENCIADO ,ES VERDAD!

FELIX SE ACERCO A VER
iVAYA QUE ERES BUENO!
CREI QUE TE LLEVARIA TIEMPO

📲SONO EL TELEFONO DE FELIX

➖️- HOLA
PERDON QUIEN LO BUSCA?
NO , EL NO PUEDE RESPONDER , YO ESTOY A CARGO DEL DESPACHO.
NO , TAMPOCO LO PUEDE ATENDER EL ESTA DE VIAJE!
CUANDO GUSTE ,SABE LA DIRECCIÓN.

FELIX TERMINO LA LLAMADA Y SE QUEDO PENSATIVO ...
CHRISTOPHER SEGUIA INTRIGADO , ALGO ANDABA MAL CON FELIX !

------ - BUENO ME VOY A MI CITA , NO TARDO! PUEDES IR A MI LAPTOP Y REVISAR LA MANERA EN QUE TRABAJO PARA QUE TE DES IDEAS , MI CONTRASEÑA ES " POLLITO"

SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora