Cap 31 PLANEANDO CAPTURAR AL JINETE BLANCO

30 4 5
                                    

SE SENTARON  LOS 4 EN UNA MESA , FELIX JUNTO A CHRISTOPER Y LOS OTROS 2 CHICOS ENFRENTE DE ELLOS
LO SUFICIENTE PARA QUE CHRISTOPHER VIERA  QUE CUANDO FELIX FUE A LAVARSE LAS MANOS , QUE UNO DE LOS 2 CHICOS , MIRABA CON INSISTENCIA  A FELIX Y SE LO COMIA CON LA MIRADA  MORDIENDOSE EL LABIO INFERIOR, 
ESO HIZ0 ENOJAR A CHRISTOPHER ,( , nadie puede mirar así a mi Felix 😡 , lo peor es que ese mono estara con el en su oficina todo el tiempo)

SE SENTARON  LOS 4 EN UNA MESA , FELIX JUNTO A CHRISTOPER Y LOS OTROS 2 CHICOS ENFRENTE DE ELLOS LO SUFICIENTE PARA QUE CHRISTOPHER VIERA  QUE CUANDO FELIX FUE A LAVARSE LAS MANOS , QUE UNO DE LOS 2 CHICOS , MIRABA CON INSISTENCIA  A FELIX Y SE LO...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIX SIN SABER NADA , LLEG0 Y SE SONRIO CON ELLOS , VOLTEO  A VER A CHRISTOPHER Y LO NOTO CON EL SEÑO FRUNCIDO.

FELIX SE ACERCO A HABLARLE AL OIDO ..
-------QUE TIENES?
PARECES OGRO!

------- ME CAE MAL EL DE CHAMARRA CAFE!

--------- AUN NI LO TRATAS Y YA TE CAE MAL, RELAJATE CHRISTOPHER
(Felix le levanto del rostro un mechón de cabellos y se lo coloco atrás de su oído, quizo darle seguridad,  pero lo que logro fue poner a Christopher colorado)
FELIX LO NOTO Y SE SINTIÓ COMPLACIDO !

PIDIERON SU ORDEN Y FELIX EMPEZO A CUESTIONARLOS ...

-------- BIEN CHICOS ..... DIGANME SU NOMBRE Y POR QUE LES INTERESA ESTA CARRERA?

PRIMERO HABLO EL DE LA CHAMARRA CAFE QUE LE CALLO MAL A CHRISTOPHER.

------------ HOLA FELIX .... DISCULPA SEA MUY DIRECTO PER0 PUES CASI TENEMOS LA MISMA EDAD  PODRIA TUTEARTE?

----- NO ,NO PUEDES TUTEARME ...QUIZAS MAS AADELANTE AHORA SOY TU INSTRUCTOR .....PIDO RESPETO (Christopher feliz)

----- ENTIENDO LIC ...
ME LLAMO JHOSGAR , DESDE PEQUEÑO ME HA GUSTADO ESTA CARRERA Y DEFENDER A LA GENTE , PERO AHORA QUE LO CONOZCO A USTED ,ME INTERSA MAS APRENDER , QUIERO ESTAR CON USTED? 
DIGO ......ME GUSTA USTED? NO ,PERDON QUIERO SER COMO USTED!
(el chistosito fue muy directo , Felix lo noto y Christopher más enfurecio)

CHRISTOPHER IMPROVISO .....
------- MIRA  SIEMPRE MANCHANDOTE AL COMER , (le limpio a Felix la orilla de su labio con una servilleta , aunque no tenía nada)

FELIX ENTENDIO DE VOLADA QUE CHRISTOPHER ESTABA TRATANDO DE CONTROLAR SUS CELOS.
( cosa que le gustó saber)

FELIX TAMBIEN CORRESPONDIO A SU ACTO
--------- COME ANDA
( le dio un pedazo de carne y verduras de su platillo directo a su boca , Christopher encantado de recibir esa atención de felix)

LA PREGUNTA ENTRE LOS PENSAMIENTOS DE CHRISTOPHER Y FELIX FUE
💭¿ QUE CARAJOS ESTOY HACIENDO?

LOS OTROS 2 CHICOS SOLO LOS MIRABAN , HASTA  QUE FELIX RETOMO LA PLATICA DE VUELTA.

SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora