FELIX LLEGO CON RICHARD Y LE ENSEÑO SU DEPARTAMENTO
-------- ES ENORME TU DEPARTAMENTO RICHARD!
------- - ASI ES !!
POR ESO TE DIGO QUE VENGAS A VIVIR AQUI ,MIRA ESTE SERIA TU CUARTO, NI LATA TE VOY A DAR , CASI NO ESTOY AQUI, SOLO VENGO LOS FINES DE SEMANA ......dijo Richard------- ESTA BIEN ME CONVENCISTE!
PERO PRIMERO TENGO QUE ENCONTRAR UN EMPLEO BIEN PAGADO PARA PODER AYUDARTE EN LOS PAGOS!
TENDRE QUE COMPRAR UNA MOTO PARA MOVERME , UTILIZARE UN DINERO QUE TENGO GUARDADO Y LO QUE ME DIO MI MAMÁ LO GUARDARE PARA CUALQUIER EMERGENCIA!-------- VEN VAMOS A PREGUNTAR A LAS OFICINAS DE AQUI ENFRENTE POR LAS VACANTES.
------ SI VAMOS DE UNA VEZ!
PREGUNTARON Y LE PIDIERON QUE ENVIARA SU CURRICULUM
-------- BIEN ENVIA TU CURRÍCULUM Y ESPERA RESPUESTA!
MIENTRAS VEN ,VAMOS AL GARAGE DEL EDIFICIO.......Richard camino------- A EL GARAGE ?
,BUENO VAMOS !!LLEGARON Y FELIX VIO UNA MOTOCICLETA..
-------- WOWW ES TUYA RICHARD?
------- SI , LA PUEDES USAR MIENTRAS COMPRAS LA TUYA !
LE CAISTE COMO MANDADO DEL CIELO ,YA QUE CASI NO LA UTILIZO !------ OHH PERO NO SE MANEJAR
------ ALGUNA VEZ HAS MONTADO Y MANIOBRADO UNA BICICLETA?
------ SI , ESO SI SE !
----- ENTONCES NO SERA DIFICIL QUE APRENDAS!
VEN TE VOY A ENSEÑAR , SUBE ?------ - ENTONCES LAS 2 SON TUYAS?
------- SI LAS 2 MOTOS , PERO ESTA.. ESTA MAS LIGERA TE ADAPTARAS BIEN , (Richard le explico paso a paso como manejar y Felix es tan inteligente que con 3 veces intentarlo, lo logro!
---- - YA PUDISTE !
VEZ ES FÁCIL, SOLO TIENES QUE IR AGRARANDO PRACTICA Y ESO SE GANA CON EL TIEMPO Y CONSTANCIA .
QUE DICES LA MANEJAS Y LE DAS USO POR MI?
ES UNA LASTIMA QUE AQUI ESTE PARADA SIN SER UTILIZADA.----- SI , CLARO !
GRACIAS RICHARD------- VAMOS TE VOY A DEJAR A CASA DE TU AMIGO
DIME CUANDO TE MUDARAS PARA SACARTE UNA COPIA DE LLAVES----- NO LO SE TAL VEZ EL FIN DE SEMANA!
------- BIEN!
MIRA VAMOS A CENAR UNAS HAMBURGUESAS VA?------ SI ,CLARO RICHARD!
ESTOS BAJARON DE LA MOTO Y FUERON A UN LOCAL DE HAMBURGUESAS, QUE PARA SU MALA SUERTE DE FELIX , AHI ESTABA CHRISTOPHER CON SU NOVIA Y SU FAMILIA DE LA CHICA
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...