LA JORNADA DE TRABAJO DE FELIX TERMINO Y REGRESO A CASA SOLO, EN ALGUN MOMENTO ESPERABA ENCONTRAR A CHRISTOPHER, PERO NO SUCEDIO Y SE PREOCUPO.
📲 FELIX LLAMANDO A CHRISTOPHER
RING RING RING
PERO CHRISTOPHER NO RESPONDIÓ!🏠EN CASA DE FELIX
--------MAMÁ, PAPÁ YA LLEGUÉ (los abrazo y los beso)
-------- HIJO LE COMENTE A PAPÁ QUE HABLARIAS CON NOSOTROS DE TU NOVIA!
-------- VEN CENA Y NOS VAS CONTANDO HIJO!........ dijo su padre .
------- - ESTA BIEN , PUES SI PAPÁ YA TENGO UNA RELACION , AMO A MI PAREJA Y QUIERO QUE TODO SEA FORMAL ENTRE EL Y YO
-------- COMO?
DIJISTE EL?-------- EXPLICATE HIJO!
------- ASI ES PADRES, ME ENAMORE DE UN HOMBRE, ES NOVIO!
-------- QUE COSAS DICES HIJO!
NO ESTES BROMEANDO .------- PAPÁ EN EL CORAZON NO SE MANDA , YO QUIERO A CHRISTOPHER YA SOMOS NOVIOS , ESPERO ME RESPETEN Y ENTIENDAN .
---------NO FELIX AQUÍ.....NO PUEDES SEGUIR VIVIENDO MIENTRAS NO CAMBIES ESE PENSAMIENTO , TENDRAS QUE IRTE .........ordenó su padre
--------- VIEJO!
LE DIGAS ESO!
ESTA SIENDO SINCERO CON NOSOTROS!------- APOYARAS ESA ESTUPIDES MUJER?
-------- NO TE CIERRES AMOR , LOS TIEMPOS SON DIFERENTES , NUESTRO HIJO NO ES COMO NOSOTROS ESPERABAMOS, PERO ES MI HIJO, LO TENGO QUE APOYAR, Y RESPETAR......
--------- MAMÁ GRACIAS
PERO PAPÁ TIENE RAZON , "SU CASA SUS REGLAS" MAÑANA ME VOY PAPÁ.FELIX SUBIO TRISTE A SU CUARTO A EMPEZAR A EMPACAR SUS COSAS Y LE HABLO POR TELEFONO A HAN .
📲LLAMANDO A HAN!
➖️FELIX PASA ALGO?
------- ESTAS SOLO?
➖️AQUI ESTA LINO CONMIGO
--------OK PUEDES PONER ALTAVOZ ,
➖️LISTO!
-------- NESCESITO DE SU AYUDA, HABLE CON MIS PAPÁS DE CHRISTOPHER Y NO LO ACEPTO MI PAPÁ, ME HECH0 DE CASA!
➖️COMO?
A ESTA HORA?-------- FELIX ESTAS BIEN?
PUEDES IR A MI CASA ,YA TE LA HABÍAMOS OFRECIDO.......hablo Lino➖️ ESTOY BIEN ME PREOCUPA CHRISTOPHER, TAMBIEN HABLARIA CON SUS PAPÁS ,NO ME RESPONDE !
ALGO ANDA MAL CON EL.--------- AHORITA PASO POR TI , VAMOS A MI CASA AMIGO! MAÑANA REGRESAS POR TUS COSAS!
➖️SI AMIGO!
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...