🎥 VIDEO SUH0
HOLA AMOR!
ASÍ QUE ANDAS VIENDO MI TELEFONO?
TRAVIESO!
SABES HOY QUIER0 LIBERARTE DE ESE GRAN PESO QUE LLEVAS EN ESE HERMOSO CORAZÓN , TE CONFIESO QUE EN EL FONDO SIEMPRE SUPE Y ESTABA CONCIENTE DE QUE NUNCA OLVIDASTE A CHRISTOPHER, MUCHAS VECES INCONCIENTEMENTE POR LAS NOCHES TE ESCUCHO ENTRE SUEÑOS NOMBRARLO, PERO SABES SOY FELIZ ASÍ, CON LO QUE TU ME PUEDES OFRECER , TE AGRADESCO ESTAR A MI LADO , SER FIEL ,AMOROSO HUMILDE Y LAS HERMOSAS NOCHES EN LAS QUE ME ENTREGAS TODO TU AMOR, YO CON ESO ME CONFORMO Y SOY DE VERDAD MUY FELIZ A TU LADO!
ME AMAS.... SI CARIÑO A TU MANERA ,YA NO TE EXIJAS TANTO ,PARA MI ES SUFICIENTE ,CON ESO ME BASTA ,ME DISTE VIDA, ALEGRIA Y MOTIVOS PARA QUERER VIVIR MAS TIEMPO Y LO LOGRAMOS JUNTOS !
CONSEGUIMOS NUESTRAS METAS JUNTOS!
TE AMO MI YONGBOK AHORA TE TOCA SER FELIZ AMOR ,NO TE CIERRES ,LUCHA ,BUSCA SER FELIZ OTRA VEZ, LO MERECES MI VIDA!
ME VOY AMANDOTE Y BENDICIENDOTE MI SOL , LIBERATE AMOR!
NO TE PIDO QUE ME OLVIDES PERO SI QUE SUPERES ESTA REALIDAD!
QUIERO QUE SEAS FELIZ ,SOLO ASI PODRE DESCANZAR .
NO ES UN ADIOS ,ES UN HASTA PRONTO! 🎥PASARON UNOS MINUTOS Y FELIX LLORABA ,PERO YA NO ERAN LAGRIMAS DE TRSITEZA NI DOLOR, LAS PALABRAS DE SUHO LE AYUDARON A SENTIRSE MEJOR, ESE LLANTO YA ERA DE SATISFACCION ,ERA LLANTO DE LIBERACION !
LA PUERTA FUE TOCADA VARIAS VECES ,PERO FELIX NO LA ESCUCHO POR ESTAR PENSANDO ..
ASÍ QUE CHRISTOPHER ENTRO Y LO VIO AHÍ TENDIDO EN EL ESCRITORIO LLORANDO
(Intuyo que lloraba por Suho, cosa que oprimia su corazon )-------- FELIX ESTAS BIEN?
FELIX SE ENDERESO DEJANDO VER SU ROSTRO DESENCAJADO LLENO DE LAGRIMAS .
-------- SI!
ESTOY BIEN , DISCULPA NO ESCUCHE LA PUERTA ( saco un pañuelo y se limpio el rostro)CHRISTOPHER LE ACERCO LOS PAPELES PARA QUE LOS REVISARA ,PERO VIO EL CELULAR EN LA MESA LE DIO CURIOSIDAD Y SE ACERCO A VERLO (de reojo vio fotos e iconos de videos , y obvio noto que ese no era el teléfono de felix)
------FELIX TE TRAJE LOS DOCUMENTOSFELIX SE LEVANTO, SE ACERCO A EL
-------TE SIENTES AGUSTO EN TU OFICINA?
NECESITAS QUE SE TE ADAPTE ALGO?------ FELIX ....YOO... DISCULPAME FUE REPENTINO EL CAMBIARME, YA NO QUERIA INCOMODARTE AQUÍ!
FELIX LE DIO UNAS PALMADAS EN LA ESPALDA
--------DE VERDAD NO ME EXTRAÑAN TUS ACTITUDES !
RECUERDO QUE SIEMPRE BUSCABAS EL MEDIO DE ALEJARTE , SE MUY BIEN COMO ERES CHRISTOPHER!
POR CIERTO ,
AMM ME PUEDES PRESTAR A CHRIS HOY POR LA TARDE ?
ESTÁS LEYENDO
SOLO DEJAME AMARTE (chanlix)
RomanceHISTORIA PRODUCTO DE MI IMAGINACION! POR FAVOR , SI LES GUSTA NO OLVIDEN DEJAR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS! GRACIAS! OJALA Y LES GUSTE! 😉 La historia de 8 niños divididos en 2 grupos #losfresas y #loscariñosos que se conocen desde pequeños, j...