Dulce se acerca a Mónica y Chris furiosa.Chris: Dul....te juro que yo....
Dul: CALLATE!
Mónica: vas a dejar que esta te hable así?
Dul: esta, tiene nombre y apellidos desgraciada....
Dul se pone frente a Mónica y sin darle tiempo a pestañear le da tremenda cachetada.
Mónica: QUE TE PASA ESTÚPIDA?
Dul: que me pasa? Que yo de idiota no tengo un pelo....alejate de christopher ahora mismo
Mónica: QUE TE PASA ESTÚPIDA?
Dul: que me pasa? Que yo de idiota no tengo un pelo....alejate de Christopher ahora mismo....
Mónica: te voy a matar...
Mónica saca la pistola y apunta a Dul, pero Chris se pone delante y mira seriamente a Mónica.
Chris: suelta el arma ahora
Mónica: me ha dado una cachetada y tu la defiendes a ella?
Chris: tu te lo buscaste....me besaste y te golpeo
Mónica: siempre lo he echo porque tengo que dejar de hacerlo
Dul: porque ahora estoy yo, la madre de su futuro hijo y su mujer...no se con que mujeres te has topado Mónica pero yo soy muy diferente, a mi quien me las hace me las paga sea quien sea, así seas una narcotraficante, no me das ningún miedo, si quiero partirte la cara te la parto y punto....quedas advertida...alejate de mi hombre YA!
Mónica: eres....
Chris sonrie por lo que dice Dulce pero al ver las intenciones de Mónica le quita la pistola hábilmente y la mira serio.
Chris: eso que acabas de pensar ni se te ocurra....ella es intocable....esta embarazada te lo recuerdo? Es MI mujer y ella está antes que nada ni nadie.
Mónica: ella va a ser tu perdición, ella va acabar con todos tus planes
Chris: te equivocas, ella esta en mis planes, ella es mi futuro
Mónica: maldito seas
Christopher.....
Furiosa Mónica se va dejando a Chris y Dul solos.
Dul: ahora si Christopher Alexander vamos hablar tu y yo
Chris: (pensando: ahora si ya me cargó el payaso)
EN LA SALA
May, Anny, Christian y Poncho estaban sentados en el sofá hablando mientras que Tijeras los mira.
Poncho: bueno a ver...nos van a explicar que hacen aqui?
Christian: eso mismo digo yo, que hacen aqui mujeres?
Anny: nos han intentado secuestrar
CyP: QUE?!
May: es cierto....fue horrible(con lágrimas en los ojos)
Poncho: (furioso) quien?
Anny: Derrick y sus hermanos....esos desgraciados nos querían secuestrar a las 3.....
Christian: hijos de la chingada, ya van a ver....
Tijeras: vaya vaya con el Derrick....no acepta que lo rechazen ehh
Poncho: al parecer no...y sus hermanos tampoco
Christian: voy matar a esos
desgraciadosPoncho: oigan donde esta Dul?
ESTÁS LEYENDO
Peligroso dulce
Manusia SerigalaQue pasa cuando eres el pago de una deuda a un mafioso que te maltrata ¿ Te terminas dejando llevar por el deseo o por los sentimientos? Y la otra duda es lo llegaras a perdona o viviras con odio hacie el . La historia original no es de mi autoria...