Dulce estalla en ira ante la situación. Roxana intenta golpearla pero esta se la esquiva y la golpea de nuevo. Roxana intenta irsele de nuevo encima a Dulce pero esta vez Chris la detiene.
Chris: No la toques, Roxana.
Roxana: ¡Ella me golpeó primero y tú la defiendes!
Dul: Tu besaste a mi esposo, esúpida. No te lo iba a permitir.
Roxana: Él es hombre de todas querida. No de una sola mujer.
Chris: Deja de decir idioteces. Yo solo la amo a ella y solo seré su hombre. Vete Roxana.
Roxana: No.
****: Ya me tienes hasta la madre pinche golfa mamila. Salte de aquí.
Se escucha la voz de Alexandra con escoba en mano golpeando a Roxana para que se marche. Al final logra sacarla de la casa y Dulce mira a Chris con ganas de querer matarlo.
Chris: Dulce, bonita....
Dul: ¡Eres un idiota!
Chris: Te juro que fué ella quien me besó, dijo que....
Dul: ¡Ya se lo que dijo! ¡La escuché! ¡Odio tener que soportar que todas tus amantes del pasado vengan a querer volver a acostarse contigo porque eres un Dios en la cama!
Chris sonríe pícaron al escuchar decir a Dulce lo último y la mira divertido.
Chris: ¿Así que un Dios en la cama eh?
Dul: ¡Cállate!
Chris se acerca a dulce y la abraza dandole suaves besos en la mejilla. mbos ríen.
Chris: Si quieres en un ratito puedo ser ese dios en la cama ¿Te parece?
Dul: (rie) me parece.
Ambos se besan entre risas. Dul mira a Chris con ojos de cachorrito.
Dul: Mi amor ¿Podemos ir a un spa?
Chris: Claro, vamos con nuestros bebés, tienen guardería allí. Donde quiera ir mi reina yo la llevo.
Dul: (rie) No seas payaso.
Ambos se besan de nuevo y preparan las cosas, a sus bebés para disfrutar un día de Spa. Obviamente llevándose escoltas para que nadie intente nada en contrade ellos o los niños.
EN LA MANSIÓN JAMES.
Derrick lanza todo lo que encuentra a su paso contra el piso de la rabia que siente ante las palabras de Julieta. Su amante.
Derrick: ¡¿Como que han vuelto?!¡Ella no puede haberlo perdonado!
Julieta: Lo que escuchaste. Los han visto juntitos en un spa, besándose. Él casi se la come viva ahí. Sus mocosos estaban en una guardería que hay en el spa y con escoltas así que no me pude acercar.
Derrick: Esos niños son la clave pero Christopher los tiene bien protegidos. Además conociendolo si tocamos a sus hijos se nos va a venir con todo. No me conviene por ahora.Julieta: Si no podemos deshacernos de los mocosos ¿Entonces que?
Derrick: Algo pensaré, si ella no es mia no será de nadie. Una bomba. Eso es. Los haremos estallar a los dos en mil pedazos.
Julieta: Sobretodo a esos malditos mocosos. Los odio.
Derrick: Todos, deben estar todos. Esperaremos a que los demás lleguen de sus luna de miel y después los matamos.
Julieta: Bien, me encanta el plan.
Ambos sonríen con maldad y se besan para después irse a la habitación de Derrick a revolcarse.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso dulce
WerewolfQue pasa cuando eres el pago de una deuda a un mafioso que te maltrata ¿ Te terminas dejando llevar por el deseo o por los sentimientos? Y la otra duda es lo llegaras a perdona o viviras con odio hacie el . La historia original no es de mi autoria...