👀 EL ESCAPE 🏃‍♀️

146 10 0
                                    

***: responde dulce....

Dulce: Christian....

Christian: que vas hacer dulce? No pensarás escaparte?

Dulce: claro que no...

Christian: a mi no me engañas, si lo haces Christopher se va a poner furioso

Dulce: y que pretendes? Que me quede aquí para que me maltrate y me humille? No gracias.

Christian dulce esto va al acabar mal.

Dulce: Christian por favor avudame entiendeme que mi vida sería genial, que seria feliz, y ahora mira....soy una prisionera con una bestia de carcelero...

Christian: esta bien diabla de tasmania ...voy a distraer a los guardaespaldas tu encargate de salir sin que te vean, espero y realmente seas esa dulce de la que todos hablan...escapa sin que te vean. ( le guiña el ojo)

Dulce: gracias pollito (le sonrie)

Christian: hace tiempo que no me llamaban así....( sonrie tristemente) así era como me llamaba antes de que.....nada...

Dulce: perdón si he dicho algo que te ha molestado.

Christian : descuida, suerte. ( se

va)

EN UNA MANSIÓN LEJOS DE ALLÍ

*****: ramiro acabo de venir de viaje y me encuentro que dulce esta en manos de Christopher uckerman

Ramiro: Martín no pagó la deuda y Christopher se llevó a dulce a cambio.

Derrick : mañana mismo vamos a la mansión uckermann

Ramiro: si señor.

Derrick: seras mía dulce....

EN LA MANSION UCKERMANN

Christian llama a los guardaespaldas y empieza hablar con ellos, mientras que dulce aprovecha que están distraídos, lentamente abre la Puerta y sale corriendo de ahí.

EN EL DESPACHO DE CHRIS Chris esta hablando con Martín

por teléfono.

Chris: Martín ya no hay vuelta atrás, dulce me pertenece...

Martin: dime que no le has hecho daño? Que no la has tocado

Chris: le he dado sus buenas cacheado que tenias que haberle dado tu en su momento pero si te refieres a que si me acosté con ella, no, aun no....pero no falta mucho.

Martin: eres un desgra*ciado.....

Chris: no tengo ganas de hablar más, voy a ver a mi mujer...Adiós suegro (le cuelga y marca un botón de su telefono de la mesa) Nana llama a dulce que venga para acá. ( cuelga)

*Medía hora después *

TOC - TOC

Chris: adelante.

Olga: mi niño, dulce no esta

Chris. como que no está?

Olga: no no está....

En eso entra poncho.

Poncho: creo que se ha escapado hermanito...

Chris: QUÉ!? (Furioso)

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora