🤨 Estas enamorado ?

144 11 0
                                    


Poncho: dulce porque me has golpeado?

Dul: porque no voy a dejar que la toques si ella no quiere...

Poncho: ella no tiene porque faltarme el respeto cada vez que me ve.

Anny: y tu no tienes porque decirme todas esas cosas que me dices.

Poncho: te estoy alagando, eso te molesta?

Anny: si...

Poncho: lo siento mucho pero yo soy de demostrar lo que siento. Eres muy bonita y estas para comerte.

Anny: lastima que no opine lo mismo sobre ti.

Poncho intenta acercarse pero Dul se pone en medio.

Dul: poncho basta!

Poncho: esta bien por ahora no te molestare ( mira a Dul) que sea la última vez que me golpeas....

Dul: si no que? Me vas a pegar? Vamos....pegame, demuestrame que tan macho eres, andale cobarde....

Christian: poncho no se te vaya a ocurrir tocarla...

Poncho: no te metas en esto Christian

Christian: si me meto, si la tocas sabes que Chris se pondrá furioso...

Poncho: ELLA ME GOLPEÓ!!! Y SI VUELVE A TOCARME....

*****: si vuelve a tocarte que ?

Poncho: Christopher yo....

Chris: que pasa si dulce vuelve a tocarte?

Poncho: no lo se...supongo que empezare a insultarla o a romperlo todo....jamás la golpearia...

Chris: más te vale por que se me olvidaría que eres mi hermano...

Dul: Chris yo lo golpee porque quiso besar a Anny a la fuerza y yo soy muy protectora con ellas

Chris: Dul tranquila cariño...lo vi y escuche todo...no te preocupes es entendible....

Dul: no estas enojado?

Chris: no...ve con tus amigas a la casa y hablad un rato y os divertís....

May: gracias señor uckerman

Chris: si eres amiga de Dul puedes llamarme Christopher,uker,o chris como prefieras....

Anny lo mira y se acerca a el.

Anny: gracias Christopher al parecer no eres tan malo como pareces.

Anny y May se fueron con Dul a su cuarto no sin antes de que Chris le diera un besototote al Dul dejando a sus amigas sorprendidas. Cuando ellas se fueron Chris miro a su hermano poncho.

Chris: tu y yo vamos a hablar en el despacho ahora...

Poncho: Chris....

Chris: HE DICHO QUÉ AHORA!

poncho sin rechistar fue con Chris al despacho.

EN EL CUARTO DE DUL Y CHRIS

Dul, Anny y May estaban

hablando sobre Chris.

Anny: a ver....me estas diciendo que te has enamorado de el? De un narcotraficante? El más peligroso y poderoso de todo el continente?

Dul: si.

May: ay diosito Dul estas loca....y el siente lo mismo?

Dul: no me ha dicho que me quiere pero me ha dicho que está loco por mi y que si me pasa algo se muere,se volveria loco...

Anny: vaya la sexy Dulce Maria espinoza aparte de conquistar a todo el instituto y a casi todo los hombres que ha conocido, también ha conquistado a un narcotraficante y encima también lo quiere, por primera vez en la vida se ha enamorado.

Dul: pues si...oigan no creen que me pase con poncho?

anny: por nada...

Dul: creo que debería hablar con el, además el y Christian siempre me ayudaban a que Chris no me matara de una paliza y me hacen reír siempre que estoy triste.

May: es buena idea...es mejor hacer las paces...

Anny: ay May tu siempre de buena persona....pero bueno si quieres hacer las paces con el hazlas....

Dul: tu deberías hacer lo mismo Anny.

Anny: obvio no...no pienso hablar con el...

Dul: bueno allá tu...barbie.

Anny: no me digas barbie.

Dul: eres igual a ella con ese pelo y los ojos...

Anny: obvio yo soy hermosa como la barbie o más...por cierto una pregunta Dul

Anny: te has acostado con el?

Dul: si... hecho el amor con el...y fue hermoso.

May: perdiste tu virginidad con el...eso significa que lo amas... realmente

Dul: si, lo amo.

Anny: ai que lindo todo, pero que horror que tengas a ese ponchito como cuñado....que pesadilla...

Dul v May ríen por el comentario de anny

EN EL DESPACHO

Chris y poncho hablaban sobre lo sucedido.

Chris: poncho...no vuelvas a intentar a amenazar al dulce entendido? No quiero hacerle daño a mi propio hermano.

Poncho: no quería lo siento...sabes que no soporto que me golpeen desde chiquito y lo sabes...

Chris: lo se, lo se....y se también que dulce es un poco chinchosa al veces...

Poncho: tranquilo...se como es dulce....hablare con ella y le pediré perdón.

Chris: creo que deberías hacer lo mismo con si amiga no crees?

Poncho: si....oye...parece que dulce esta conquistando ese corazón que tienes...

Chris: pues si...estoy sintiendo cosas por ella...quiero protegerla de todo y de todos, quiero consentirla y hacerla feliz.

Poncho: hermano te has enamorado.

Chris: supongo.

Poncho se ríe con su respuesta, sabe perfectamente que su hermano esta perdidamente enamorado de dulce.

EN LA COCINA

Christian estaba con alexandra hablando sobre Dul.

Alexandra: ay dios mio....esa muchacha si que tiene carácter...me gusta...

Christian: ahora están hablando poncho y Chris en el despacho. seguro Chris lo está regañando por intentar amenazar a Dul, con lo buena y bonita que es la diabla de tasmania.

Alexandra se ríe por como llama su hijo a Dul, pero se le queda mirando fijamente.

Christian: que pasa mama? Porque me miras así?

Alexandra: puedo hacerte una pregunta?

Christian: claro.

Alexandra: sientes algo por dulce?

Christian: que?

Alexandra: soy tu madre Christian uckerman a mi no me engañas te conozco bien, estas enamorado de dulce?

christian: .........

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora