"Vete"

76 11 2
                                    


Todos estaban en tensión. Dulce apuntaba a Chris con una escopeta y él no decía nada. Da un paso hacia delante.

Chris: ¿Vas a dispararme? ¿Eres capaz?

Dul: Sí me intentas quitar a mis hijos sí. Lo haré.

Chris: ¡SON MIOS TAMBIÉN!

Dul: ¿Tuyos? Ahora si te acuerdas que son tuyos. Ellos estaban en peligro y por tus pinches negocios no los defendiste.

Chris: Eso no tiene nada que ver.

Dul: Claro que tiene que ver. No volveremos contigo. Tú prefieres tus negocios y a Mónica antes que nosotros. Bien pues te dejamos el camino libre para que hagas lo que te de la gana.

Chris: ¡NO!¡O VIENES CONMIGO O ME LLEVO A LOS NIÑOS!

Dul: ¡ATREVETE DESGRACIADO! ¡ATRÉVETE Y TE MATO!

Tatiana: ¡BASTA LOS DOS! No podéis seguir así. Teneis que llegar a un acuerdo.

Dul: Con este energúmeno no se puede tener ningún acuerdo.

Chris: ¿Cómo me llamaste? ¿Energúmeno?

Dul: ¡SÍ!¡ENERGÚMENO!

Chris: ¿Entonces no vendrás conmigo?

Dul: ¡NO!

Chris: Bien. Muchachos agarren a mis hijos y traiganmelos con cuidado.

Dulce alterada se pone delante de la puerta apuntando a todo aquel que intente entrar a por los niños.

Dul: Ni os acerqueis o os vuelo la tapa de los sesos.

Uno de los hombres de Chris intenta apartar a Dulce pero Tatiana le apunta con un revólver.

Tatiana: Fuera de aquí porque te mato.

Chris: ¡TATIANA!

Tatiana: Yo estoy de parte de Dulce. No te vas a llevar a los bebés. Dispararé a cualquiera de tus hombres que intente entrar.

Chris: Bien. Pues lo haré yo.

Chris camina hasta estár frente con Dulce mirándola desafiante.

Chris: Apartate de la puerta Dulce o será peor.

Dul: (Con lágrimas) Claro que será peor pero a mis hijos no te los llevas.

De pronto se oye un disparo y Chris grita de dolor echándose para atrás. Sé agarra el hombro dónde le ha disparado Dulce.

Tatiana: ¡CHRISTOPHER!

Chris: (sorprendido) Me disparaste.

Dul: (entre lágrimas) Yo te lo dije y no me hiciste caso. Vete o no dudaré en hacerlo de nuevo.

Chris mira a Dulce sin creer aún que ella le haya disparado. Poncho aparece detrás de Chris y lo mira preocupado.

Poncho: Hermano. Vámonos. Ella sólo está defendiendo a sus hijos. Una madre hace cualquier cosa para proteger a sus cachorros.

Chris: ¡NO ME IRÉ!

*****: Te irás y fin de la discusión. Deja de comportarte como una bestia y acepta las consecuencias de tus actos.

Tatiana: ¡PAPÁ!

Victor: Hola princesa.

Dice el gran Víctor Uckerman al oir hablar a su hijo mayor llegando detrás de él. Chris se acerca a su padre y lo mira molesto.

Chris: ¿Que haces aquí? No te metas en esto.

Víctor: Me meto primero porqué mi hija está aquí, segundo mis nietos, tercero mi nuera y cuarto porqué quiero que hagas las cosas bien y no cometas los mismos errores que yo.

Chris: No necesito de tus consejos. Voy a llevarme a mis hijos.

Víctor: ¿Quieres acabar como una coladera? Por qué Dulce va a volver a dispararte si intentas de nuevo quitarle a los bebés.

Chris: (molesto) ¿A qué has venido?

Tatiana: Yo lo llamé. Nos vamos a ir con él.

Chris mira a su hermana furioso y luego a su padre. Este asiente y Chris se pone como loco.

Chris: ¡POR SUPUESTO QUE NO!

Víctor: Por supuesto que sí. Ella necesita un tiempo lejos de ti.

Chris: Ella y mis hijos deben estar conmigo.

Dul: Y tú deberías estar pendiente de nosotros y no de tu mierda negocio. Nosotros tendríamos que ser tú prioridad o almenos tus hijos y no es así.

Víctor: Es mejor así hijo.

Chris: No lo permitiré papá.

Víctor: Sabía que ibas a decir eso, así qué....

Y de repente todos los hombres de Víctor Uckerman aparecen detrás de los de Christopher apuntandolos con armas.

Víctor: Se irá conmigo quieras o no. Vamos niñas.

Chris: ¡PAPÁ!

Y finalmente Dulce y Tatiana entran a buscar a los bebés, salen y se suben a la camioneta de Víctor sin dejar que Chris los vea.

Poncho: Necesita tiempo hermano.

Chris: No lo acepto.

Víctor: Es lo mejor hijo. Te prometo que te informaré. Adiós.

Víctor se sube a la camioneta con su nuera, hija y nietos marchando rumbo a la mansión de Víctor mientras que Chris furioso se marcha a su mansión.

EN LA MANSIÓN UCKERMAN

Chris entra como alma que lleva el diablo a la sala aventando todo furioso. Alexandra llega e intenta calmar a su hijo. Poncho también entra a la sala

Alexandra: Christopher hijo ¿Qué te ocurre?

Poncho: Papá se llevó a Dulce y a los niños para protegerlos de Chris y por eso está furioso.

Alexandra: (preocupada) ¿Y esa herida en el hombro?

Poncho: Intento llevarse a los bebés y Dulce le disparó.

Alexandra: Ya entiendo. Por supuesto. Que más iba a hacer la pobre niña, sólo defendía a sus cachorros.

Chris: ¡SON MIOS TAMBIÉN MAMÁ!

Alexandra: Pues no parecian tus hijos. Nunca estás pendiente de ellos.

Chris: Basta, voy a traerme a mis hijos cueste lo que me cueste ¿Entendiste?

Dicho esto se marcha sin decir nada más mientras que Poncho y Alexandra siguen hablando.

Alexandra: Esto no acabará bien hijo.

Poncho: Paciencia mamá. Paciencia.

Víctor: Quiero que mi hijo haga las cosas bien, lo estoy ayudando. Aunque conociendolo, no se quedará tranquilo.

Dul: Lo sé.

Víctor: ¿Entramos?

DyT: Claro.

**; Por supuesto que no. Tú te vienes conmigo.

Todos se giran al escuchar esa voz y se quedan sorprendidos.

Dul: ¿Tú?

*****: Vengo a buscarte a ti y a tus pequeños y no me iré de aquí sin conseguirlo.

¿Dulce a hecho bien en disparle a Chris?

¿Víctor a hecho bien en llevarse a Dulce y a los bebés?

¿Chris cometerá algún disparate o reaccionará a tiempo?

¿Dulce ha hecho bien en alejarse de Chris?

¿Chris pondrá antes su familia a sus negocios?

¿Quién es la persona que ha ido a buscar a Dulce?

¿Logrará llevársela?

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora