Alejate de Mi hombre

135 11 0
                                    


Chris: dul....

Dul: ERES DESPRECIABLE!!!

Chris: tranquilizate.

Dul: NO ME DA LA GANA!!!

Mónica: bueno y a esta mocosa que le pasa? Porque te habla así?

Dul: mocosa mis calzones perra.

Mónica: como me dijiste mosquita muerta?

Dul se abalanzó sobre Mónica golpeandola, cuando lgraron separarlas, Mónica intento agarrar su arma del bolsillo pero Chris se lo impidió agarrandola el antes.

Chris: ni se te ocurra Mónica....

Mónica: Deja que la mate.

Chris: no

Mónica: devuélveme el arma Chris.

Chris: te la devuelvo pero no te atrevas al tocarla ni hacerle nada. Mónica: que ? Acaso te importa la mocosa?

Chris: si, siento cosas por ella. Así que quien lo toque muere entendiste? Te mato si la tocas.

Monica: (furiosa) esta bien.

Christian: dulce ven, vamos con tus amigas.

Dul: si, aquí huele al basura. ( se va con Christian)

Mónica: si tanto te importa cuidala, tienes demasiados enemigos y si se enteran que te importa le harán daño.

Chris: tranquila que yo me ocupo.

Mónica: espero y nos veamos en otras circunstancias y disfrutar. ( se va mirándolo picaramente)

CUARTO DE DULY CHRIS

estaban dulce, anny y May
hablando sobre Mónica junto a Christian.

Dul: es un maldito.

Christian: dul...esto es nuevo para el, hasta que no se de cuenta que te ama y que amar es ser fiel, comprensivo y honestidad no va al dejar de acostarse con todas.

Dul: lo se....no se si aguantaré todo eso.

Anny: tu eres fuerte, tu puedes. May: si dul tu eres fuerte.

Christian: bueno las dejo chavas tengo que hacer cosas. Permiso (se va)

Anny y dul ven como May mira embobada la puerta por donde se fue Christian.

Dul: May.....May.....

anny y dul:MAITE!!!!!

May: QUE?!

Dul: te gusta Christian?

May: a mi? No...

Anny: mentirosa.

May: bueno pues si me gusta. Es muy guapo.

Dul: uuuuuuuuu ( mirada pícara al may)

Anny y dul: a May le gusta Christian, a May le gusta Christian (cantando)

TOC-TOC

dul: adelante...

Entra Chris, Anny y May se levantan de la cama y se van dejando a duly Chris solos.

Chris: tenemos que hablar.

Dul: sobre que? Sobre moniquita?

Chris: dul no me gusta dar explicaciones pero lo haré, esto es nuevo para mi bonita, yo nunca he sentido esto por nadie y bueno yo siempre me acuesto con muchas mujeres.

Dul: y así quieres que este a tu lado?

Chris: ten paciencia si? No me hagas cambiar toda mi vida de repente.

Dul: (suspira) esta bien. Paso al paso.

Chris: gracias preciosa ( la besa apasionadamente)

El beso iba subiendo de tono, Chris tumba cuidadosamente a dul en la cama, ambos se desprendieron de la ropa quedándose totalmente
desnudos.

Dul: hazme tuya...mmmm.... ( excitada)

Chris sonríe le abre las piernas y baja su cabeza hasta la entrepierna de Dul, le acaricia su feminidad y dulce gime, segundos después le penetra la lengua en su feminidad dando círculos, dulce gemia y gritaba de placer.

Dul: 000000H!!!! MMMMMM....no pares, sigue.

Chris siguió hasta que Dul llego al orgasmo, chris sube sus besos hasta la boca de Dul y la besa.

Chris: vamos por tu segundo orgasmo bonita

Chris la penetro rápidamente haciendo que Dul gritara de placer, la embestida una y otra vez, ambos se movían sin parar, Chris la embistió 3 o 4 veces más y llegaron al climax, se tumbaron abrazados.

Chris: a sido fantástico

Dul: te amo Chris.

Chris solo la miro sonriendo sin decir nada y le beso la cabeza.

1 MES DESPUÉS....

MANSIÓN MÓNICA

Mónica estaba en la sala pensando cuando ve a dulce. entrar.

Monica: que haces aquí mosquita muerta?

Dul: vine a decirte que no te quiero cerca de Chris, aléjate de el.

Mónica: y quien me va a impedir que lo vea? Tu? ( sonriendo sarcástica)

Dul: aléjate de el perra.

Mónica: prefiero ser perra que una mosquita muerta, además no pienso alejarme de Chris, con lo bien que me lo paso cuando tenemos sexo sin parar.

Dul: CALLATE!!! ( le pega una cachetada)

Monica: ya me hartaste. ( saca su arma y le apunta) ahora si te mato mocosa....

Dul: ....

--------------😐--------------

Que pasara entre dul y Mónica?

Que creen que pase??

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora