LA VERDAD😟

125 11 3
                                    


Dul miraba a Chris sorprendida por lo que le habia dicho.

Dul: ¿Enserio? ¿Vas a explicarme quien es esa mujer?

Chris: Si

Alexandra: Será mejor que me vaya a la cocina. Permiso.

Chris le agarra la mano a Dul y la lleva hacia la habitación donde se encuentra esa mujer tan misteriosa. Ambos están delante se la puerta.

Chris: (preocupado) ¿Lista?

Dul asiente nerviosa y Chris abre la puerta con llave. Al entrar ella se acerca a la mujer Dul miraba a Chris sorprendida por lo que le habia dicho.

Dul: ¿Enserio? ¿Vas a explicarme quien es esa mujer?

Chris: Si

Alexandra: Será mejor que me vaya a la cocina. Permiso.

Chris le agarra la mano a Dul y la lleva hacia la habitación donde se encuentra esa mujer tan misteriosa. Ambos están delante se la puerta.

Chris: (preocupado) ¿Lista?

Dul asiente nerviosa y Chris abre la puerta con llave. Al entrar ella se acerca a la mujer con cables y tumbada en la cama.

Dul: (asustada) ¿Quién es esta mujer?

Chris: Fue la mas importante en mi vida despues de mi mamá.

Dul: ¿Era tu novia o esposa?

Chris: No.

Dul: ¿Entonces?

Chris: Es mi hermana.

Dul: ¿Tu hermana?

Chris: Si.

Dul: ¿Y por qué esta asi?

Chris:(con lagrimas en los ojos) Por mi culpa.

Dul:¿Qué?

Chris: Estabamos en mi rancho de Sinaloa y yo la obligue a venir conmigo para un negocio, queria que ella tambien fuera parte de esto, además de que mi padre tambien me lo ordenó. Ella solo tenia 15 años, no quería y yo la obligue, cuando fuimos a ver a los socios, discuti con ellos y me largue, cuando ibamos de camino al rancho, ellos nos hicieron una emboscada y empezamos una balacera, Yo acabé herido y le dije a mi hermana que corriera, que escapase de ellos pero
la agarraron, se la llevaron y después la violaron....

Chris lloraba mientras explicaba lo que pasó con su pequeña hermana.Dul lo mira triste y lo abraza.

Chris: Después de que esos miserables le desgraciaran la vida, la torturaron golpeandola salvajemente y la dejaron ahí. Al dia siguiente la encontraron casi muerta, la llevaron al hospital y después se comunicaron conmigo. Cuando llegué, me dijeron que estaba en coma y que solo habia un 1% de que se despertara del coma, y el otro 99% de que jamas podria despertar.

Dul lloraba junto a Chris, abrazados.

Dul: Siento mucho lo que le pasó a hermana¿Cuando paso eso?

Chris: Hace cinco años.

Dul: Vaya, un año mas grande que yo ¿Como se llamaba?

Chris: Tatiana.

Dul: Lindo nombre. Lamento mucho todo lo que pasó.

Chris: Gracias (triste)

Dul: No estes triste mi amor.

Chris: Fue mi culpa.

Dul: ¿Qué? Claro que no.

Chris: Yo la obligue a ir.

Dul: Tu lo unico que querias es que ella formara parte del negocio nada mas. Ni la violaste, ni la torturaste, ni nada. No es tu culpa.

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora