Alexandra: responde Christian. La amas o no?Christian: mama yo....
Alexandra: dime la verdad.
Christian: si mama, estoy enamorado de dulce
Alexandra: por dios cariño, si tu hermano se entera no me quiero imaginar lo que puede pasar...
Christian: mama por favor no quiero que Chris se entere ...
Alexandra: no le diré nada, pero disimula más, tu hermano puede sospechar.
Christian: si mama, gracias por entenderme.
Alexandra lo abraza y le da un beso en la mejilla.
EN LA SALA
Dulce, Anny y May estaban hablando cuando aparece poncho con Christopher.
Poncho: dul quiero hablar contigo.
Dul: yo también.
Poncho: quiero pedirte perdón por lo de esta mañana.
Dul: tranquilo poncho, yo te perdono si tu me perdonas por como te trate.
Poncho: perdonada.
Dul: perdonado.
Ambos sonríen y se abrazan, poncho se separa de dul y se acerca a anny.
Poncho: también te pido perdón anahi, soy un bruto y no se ser muy romántico, pero me gustaría conocerte y a ver si pasa algo.
Anny: bueno ponchito te perdono porque se nota que estas arrepentido si no te mando a la fregada.
Poncho: gracias anahi
Anny: puedes llamarme Anny tranquilo
Ambos se miran y sonríen. Dul se acerca a Chris tímidamente.
Dul: Chris..... puedo pedirte algo?
Chris: claro
Dul: puedo ir con Anny y May a tomar algo ?porfavor....
Chris: si...pero vais con Oso y Anibal.
Dul: esta bien. Gracias Chris de verdad. ( le sonríe, le da un pikito y se va junto a sus amigas)
Poncho: uiii parece que poco a poco van mejorando las cosas
Chris: pues si.... ( sonríe como menso)
Poncho: aii esa mujer te tiene loco wey.
Chris: pues si....
Poncho: pinches mujeres no podemos vivir sin ellas.
Ambos se ríen, disfrutando de lo bien que se siente conversar entre hermanos.
EN E CENTRO COMERCIAL.
Dulce: oigan ya vamonos no?
Anny. que aburrida vamonos
Anny: que aburrida vamonos a ver una tienda que vi hace rato. Porque no les dices a los guarruras que se vayan?
Dul: no puedo, Chris al ordenado que no se separen de mi, ahora que estamos bien no quiero estropearlo.
Anny: oye y May?
Dul: no se estaba con nosotras.
Empiezan al buscar a May y dulce ve como un hombre vestido de negro se la esta llevando.
Dul: MAY!!! MAITE!!! OSO!!! ANNIBAL!!! AYUDENLA!!
dul corre hacia May mientras que Anibal y oso también corrían junto a anny. En eso un hombre agarra a duly apunta con una pistola al la cabeza de may.
Oso: Suéltala jorge....
Jorge: claro que no oso, Derrick la quiere para el y bueno sus amigas son una cuartada, si intentáis algo las mato. MUCHACHOS!
En eso aparecen más hombres y agarran a anny. Oso intenta defenderla pero le disparan en un brazo.
Anibal: OSO!!! ESTO NO SE QUEDARA ASÍ JORGE, SABES QUE MI PATRÓN IRA A POR ELLA!
Jorge: y lo estaremos esperando. Adiós Anibal.
Se llevan a dul, anny y May del centro comercial anny y May lloraban pero dul los maldecia, Annibal intento ir a salvarlas pero le dieron una golpista, cuando se fueron se levantó y ayudo a oso a levantarse y se fueron preocupados al la mansión sin saber cómo explicarle a chris sobre lo sucedido.
------🔥 --------
Como reaccionará chris al saber que Derrick ha secuestrado a su mujer
ESTÁS LEYENDO
Peligroso dulce
Hombres LoboQue pasa cuando eres el pago de una deuda a un mafioso que te maltrata ¿ Te terminas dejando llevar por el deseo o por los sentimientos? Y la otra duda es lo llegaras a perdona o viviras con odio hacie el . La historia original no es de mi autoria...