El infierno comenzo

166 10 0
                                    

Dul:ahora ya no eres tan machito no? Andale vuelve a decir eso y no te la q
acabas

chris:te voy a......

dul:a que? No te tengo miedo imbecil, me importa un cacauate si eres narco o no, como si quieres ser terrorista.

En eso entran christian y poncho rapidamente y christian agarra a dul y se la lleva mientras que poncho se queda con christopher.

ENLA SALA

christian:estas loca? Como le hiciste eso a mi hermano? Que quieres que temate?

Dul:pos es preferible eso que estar aquí encerrada

christian:dulce mi hermano no tiene mucha paciencia, se de lo que es capaz.

Dul:yo tampoco soy una santa y tambien puedo ser un diablo cuando me lo propongo.

Christian:solo intenta llevarte bien con el.

Dul:si el lleva la fiesta en paz bien, si no pues que empieze la guerra.Voy por un jugo ( se va a la cocina)

ENEL CUARTO DE CHRIS Y DUL

poncho:intenta calmarte, sabes como es, no es de las que se dejan tan facil.

Chris no me importa pero me las va a pagar.

Poncho:chris ella necesita salir no la encierres porque si no sera peor.

Chris:esta bien.

AL DIA SIGUIENTE EN EL SALON

Dul y chris no se hablaron durante toda la noche y parte de la mañana hasta que el le dice que vaya al salon

Chris:dulce, te presento a mi mama, se llama alexandra.

Dul:encantada señora.

Alexandra:hola preciosa, un gusto, pero no me llames señora llamame por minombre.

Dul:esta bien, gracias. Bueno y porque querias que nos reunieramos aquí en la sala?

Chris: voy a presentarte a " Oso" y " Anibal", tus guardaespaldas.

Dul:QUE?! OSEA QUE VOY A TENER A GUARRURAS TOD ... EL MALDITO DIA?!

Chris:exacto, todos los dias puedes salir pero solo con ellos y miautorización.

Dul:mira sabes por donde te vas a meter a los guarruras y autorización? Por el trasero. Vete a la fregada.( se va enojada a la habitacion)

chris:DULCE VEN ACA! (va detras de ella)

ENEL CUARTO DE CHRIS Y DUL

chris:deja de contradecirme

dul:y tu deja de darme ordenes.

Chris:soy tu dueño asi que me obedeces y punto.

Dul:NO! Tu no eres mi dueño.

Chris:claro que si, te compre recuerdas.

Dul:jajajajajaja

chris: que pasa porque tanta risa?

Dul:pasa...que eres un maldito desgraciado que no creas que me vas a darordenes y que cuando menos te lo esperes yo ya no estare aquí.

Chris:vas a escaparte? Intentalo, nadie puede.

Dul:yo si, aun no me conoces. Voy a convertirme en tu peor pesadillamientras viva aquí.

Chris:no sabes las ganas que tengo de callarte con gemidos de placer.

Dul:eso no en tus sueños, jamas me acostaria con un cobarde,desgraciado y sobre todo POCO HOMBRE. No sirves para nada.

Enese momento dul siente como le arde la mejilla y sangra del labio,chris la habia golpeado y en menos de un minuto dulce le devuelve lacachetada a chris, dejandole la mejilla enrojecida.

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora