Otra oportunidad?

132 11 1
                                    


Y le da una cachateda...chris se toca la mejilla.

Dul: CREES QUE CON UN SIMPLE PERDÓNAME, ARREGLAS TODO LO QUE ME HAS HECHO?! CASI PIERDO A MI BEBE!!

Chris: lo se, lo siento, porque no me dijiste que estabas embarazada?

Dul: no sabia como ibas a reaccionar

Chris: desde cuando lo sabes?

Dul: desde que me desmaye aquella vez donde el doctor te dijo que era porque no me alimentaba bien....

Chris: me mintió

Dul: yo le dije que no te dijera nada y ni se te ocurra hacerle algo al doctor o a su familia christopher alexander o te juro que te vas arrepentir, te quedo claro?

Chris: ( sonrie) si...

Dul: porque sonries imbecil?

Chris: por nada...( se pone serio) te duele ? ( le acaricia el hematoma de la cara junto al ojo)

Dul: si...( aparta la cara para que no la toque)

Chris: dul..perdoname, se que he sido un imbecil, quiero arreglar las cosas...yo...yo te amo.

Dul: sabes lo que desee que me dijeras te amo, sabes las veces que soñe con ser feliz a tu lado?

Chris: podemos ser felices aun.

Dul: (seria y fria) no, nunca cambiaras...

Chris: te prometo que cambiare, por ti, por mi, por este bebe que esta creciendo en tu vientre, fruto de nuestro amor, nuestro bebe, tuyo y mio, porfavor se que te he hecho sufrir pero dame otra oportunidad, porfavor....te amo...(intenta besarla)

Dul: christopher no (lo aparta)

Chris: ( suspira ) esta bien, entiendo que no quieras que te toque...

Dul: exacto, no quiero que me toques suficiente has hecho ya...

Chris: voy a reconquistarte, luchare por ti, para que me perdones, eres mi vida y no te perderé

TOC - TOC

Dul: pase...

Entra alexandra y se acerca a ellos.

Alexandra: perdon, hijo los demas tambien quieren hablar y ver a dulce, ya habra tiempo para hablar

Chris asiente, le da un poquito rapido a dul y se va corriendo haciendo que alexandra sonria.

Alexandra: lo ha pasado muy mal desde que estas aqui en el hospital, no paraba de culparse, te ama, nunca lo habia visto asi, enamorado

Dul: ojala todo hubiera sido diferente...

Alexandra: aun podeis ser felices...

Dul: no se alexandra, me ha lastimado mucho, no puedo volver a confiar en el, ahora estoy embarazada no puedo arriesgarme a que tenga uno de sus ataques furiosos y me golpee

Alexandra: no lo hara, a aprendido la leccion, creeme lo ha pasado muy mal, te ama, ademas todos cometemos errores

Dul: lo se...

Alexandra: puedo hacerte una pregunta?

Dul: claro...

Alexandra: que haras? Volveras con nosotros o te iras con tu papa?

Dul: no lo se...

Alexandra: yo prefiero que vuelvas con nosotros, podemos cuidar de ti y del bebe, y desgraciadamente si los enemigos de mi hijo saben que tu eres la mujer que ama y que estas embarazada de el, van a intentar...

Dul: secuestrarme para chantajear a Christopher, lo
se, tienes razon, ademas te confieso que ha pesar de todo sigo amandolo, y realmente no se si podria vivir sin el, a pesar del daño que me ha hecho ( con lagrimas en los ojos)

Alexandra: lo se hija, asi es el amor...bueno ahora voy a ser abuela, que emoción...por cierto de cuanto estas?

Dul: cuando lo supe tenia 3 semanas asi que supongo que si ha pasado.1 semana desde que estoy aqui....estare de 1 mes...

Alexandra: debes estar feliz?

Dul: mucho ( se acaricia el vientre)

Alexandra: bueno voy a preparar las cosas y a pensar que hacer de comer para cuando vuelvas

Dul: no hace falta...

Alexandra: claro que si,mi nieto tiene que nacer sano y fuerte

Dul: esta bien, alexandra puedo pedirte algo?

Alexandra: claro cariño, dime...

Dul: yo...no quiero dormir en el mismo cuarto que christopher...yo...

Alexandra: tranquila, te entiendo, yo hablo con mi hijo y me ocupo de eso ( sonrie)

Dul: gracias

Alexandra le da dos besos a dul y se va, entran martin y felix. Martin corre abrazar a su hija.

Martin: mi niña, menos mal estas bien

Felix: si primita, nos tenias con el jesus en la boca

Dul: lo se, lo se, ya calmense que estoy bien

Felix: por cierto Felicidades mi diablilla, vas a ser mama

Dul: si, es cierto

Martin: felicidades mi amor, voy a ser abuelo, que alegria...

Dul: si, bueno espero que me digan cuando me van a dar de alta, ya quiero salir de aqui...

Felix: y donde iras? Volveras con nosotros?

Dul: no, volvere a la mansión uckerman

Martin: pero hija despues de todo lo que ha pasado

Dul: papa, ahora mismo soy la mujer de christopher uckerman un narcotraficante, este o no casada con el, estoy embarazada de el, sus enemigos vendrian a por mi, quien mejor que el para protegerme, ademas yo....

Felix: lo sigues amando...

Dul: si, y creo que puede cambiar...

Ambos suspiraron sabiendo que dul no cambiara de opinion, poncho tambien paso a ver a dul.

Poncho: que onda cuñada? Nos diste un buen susto

Dul: lo se...lo siento

Poncho: bueno Felicidades vas a ser mama y a yo voy a ser tio

Dul: si ( sonrie)

Poncho: oye dul...yo...quería pedirte algo...

Dul: claro dime...

Poncho: bueno a mi me gusta alguien y bueno yo...soy muy bruto y no se como decirle....

Dul: (sonríe) te gusta anny

Poncho: como supiste?

Dul: se te nota...poncho si te gusta solo diselo....aunque siendo anny tambien podrias hacer algo bonito para ella y decirle lo que sientes....todo depende de ti...

Poncho: gracias dul...bueno ahora tendremos que cuidarte mas....mi sobrino y tu tienen que estar bien, ademas no quiero ni pensar cuando derrick se entere de que estas embarazada de christopher...pero tu no te preocupes que te vamos a proteger

Dulce sonrie no muy convencida, poncho se despidio de dul y se fue, christian no se atrevia a ir sabiendo que dul ya sabia sus sentimientos hacia ella, el doctor le dijo a dul que tenían que tenerla al menos unas 12 horas mas para tenerla en observacion, cayo la noche y dul estaba durmiendo tranquilamente cuando alguien entra en la habitacion lentamente y le tapan la boca a dulce, esta despierta sobresaltada y asustada.

******: quieta preciosa, por tu bien sera mejor que te quedes tranquilita...(apuntandole con un arma en la cabeza)

----------😮😶------------

¿Quien a entrado en la habitacion a lastimar a dul? ¿Dulce podra perdonar a chris? ¿Que creen que pase?

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora