Trato

129 11 3
                                    


Todos se quedaron mirando am nuevo socio y no lo podian creer.

Anny: SE PUEDE SABER QUE HACES TU AQUÍ?!

****: soy el nuevo socio Rubita

Poncho: Tijeras, me vas a explicar como es que Derrick es el nuevo socio?

Tijeras: el a puesto la misma cantidad que Christopher y Monica y pues no nos viene mal tener al cártel de los James con nosotros

May: ai diosito cuando se enteren Chris y Dul

Chris y Dul venian agarraditos de la mano y muy felices pero al ver a Derrick se les cambio la cara, ella asustada y se el furioso.

Derrick: mi hermosa Dulce que tal?

Chris: Yo te mato...

Christopher sin previo aviso se abalanzó a Derrick y le da dos puñetazos, por obvias razones Derrick se las devuleve y ambos furiosos empiezan a golpearse fuertemente.

Dul: HAGAN ALGO SEPARENLOS!

Christian agarró a Derrick y Poncho a Christopher.

Dul: BASTA YA LOS DOS!

Chris: NO TE ATREVAS A VOLVER A TOCARLA ENTIENDES?!ELLA ES MÍA!

Derrick: ESO YA LO VEREMOS UCKERMAN!

Dul: DIJE QUE BASTA!

Ambos se calmaron y entra Monica con su guarrura llamado Juan.

Mónica: porque tanto escandalo? Ya os estais peleando por la mocosa?

Dul: Mocosa tu abuela, idiota

Chris: Tijeras me puedes
explicar que hace Derrick aquí?

Tijeras: lo vuelvo a decir....esta aquí porque es el nuevo socio y el a puesto la misma cantidad que tu y que Monica. Asi que mientras estemos en el negocio fuera estos problemas....no queremos que por vuestras peleas tengamos a la D.E.A detrás.

Poncho: en eso tienes razon...cada uno tiene unas rutas y un destino si colaboramos entre todos ganaremos mucha plata

Chris: esta bien...pero no lo quiero cerca de MI mujer

Derrick: eso no puedes prohibirmelo

Dul respira hondo y se acerca a Derrick para despues darle tremenda cachetada.

Dul: tu te vuelves acercar a mi o a propasarte conmigo y te saco los ojos entendiste? Respeta que estoy embarazada....

Monica: no se que hace ella aqui si no tiene nada que ver en el negocio

Anny: es la mujer de Chris puede estar si quiere

Monica: no te metas niña

Vo) TET.Ill 45%

Anny: me meto porque no dejaré que tu zorra asquerosa le haga daño...

Christian: bueno, bueno haya paz mujeres...mucha agresividad entre ustedes calmense....

May: Mónica empezo, ellas no

Monica: callate santurrona

Dul intenta levantar la mano pero Chris se lo impide.

Chris: no vale la pena....

Dul, May y Anny miran a Monica fulminante y viceversa mientras que Derrick y Chris hacian lo mismo entre ellos.

HORAS DESPUÉS....

Anny, May y Dul estaban en la sala hablando con los chavos mas bien suplicandoles.

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora